Angelique Boyer ‘cumpliendo sueños’ con Sebastián Rulli

El amor es imposible de ocultar, y cuando éste es demasiado grande, incluso vale la pena compartirlo. Y al parecer en estas vacaciones, Angelique Boyer se ha dejado llevar por el gran cariño que le tiene al galán Sebastián Rulli para pasar increíbles momentos en su compañía. Desde que empezaran su relación el año pasado, se les ha visto muy enamorados, pero discretos de su relación. Ahora, Angelique grita a los cuatro vientos un simple pero significativo “Te Amo” a su Sebastián en una tierna imagen en su cuenta de Instagram.

Angelique Boyer ‘cumpliendo sueños’ con Sebastián RulliVER GALERÍA

Qué mejor manera de disfrutar de unas románticas vacaciones, que en la playa con tu pareja. Si a esto le sumas algunos deportes extremos y la diversión está garantizada. Angelique y Sebastián han pasado unos días de relajación en Holbox, México, aprovechando que ambos se encuentran entre proyectos, lo que les permite darse una escapada a algún rincón en donde están disfrutando del sol, la arena y el mar.

En un estado muy zen, Angelique compartió en su cuenta de Twitter el mensaje, “Cumpliendo sueños…como verte sonreir…” y dos días antes había publicado en su cuenta de Instagram la fotografía con el mensaje “Te Amo Sebastián” escrito en la arena. Al parecer estas vacaciones han dado una completa relajación a la pareja, muestra de esto la selfie que compartió la actriz en la que con un pacífico semblante escribió únicamente la palabra, “Paz”. Y cómo no hacerlo, si Holbox es uno de los paraísos naturales más impresionantes con los que cuenta el territorio mexicano.

Angelique Boyer ‘cumpliendo sueños’ con Sebastián RulliVER GALERÍA

Además de los momentos tranquilos, la pareja también se aventuró explorando el mar con varias sesiones de buceo. De su tiempo bajo agua, Sebastián lo describió como “Amor Profundo”. El cenote en el que pudieron realizar estas actividades, dejó sorprendidos a los actores con su increíble belleza.

Y bien dicen que el amor sólo se multiplica, pues no sólo estos enamorados se comparten mensajes el uno al otro. La actriz Fernanda del Castillo, amiga muy cercana de la pareja que conoció en la telenovela Teresa, también les ha manifestado su gran cariño estos días. Fernanda dedicó unas lindas palabras, especialmente para Angelique, “Hay certezas en la vida, ¡personas que son para siempre! Sabes que acompañarán tu andar en este mundo porque tu existencia no estaría completa sin ellos. Así será para ti y para mí, hermana del alma. Te adoro, hasta que seamos viejitas”.

Angelique Boyer ‘cumpliendo sueños’ con Sebastián RulliVER GALERÍA

Más sobre: