Scott Eastwood y sus confesiones sobre Ashton Kutcher y Demi Moore

En poco tiempo Scott Eastwood se está convirtiendo en uno de los galanes del momento. El hijo de Clint Eastwood está ganándose un lugar por mérito propio, y es que gracias al excelente físico heredado de su padre y una actitud de lo más casual, se ha robado el corazón del público femenino. Y ahora con su primer protagónico en la nueva cinta basada en la historia de Nicholas Sparks, The Longest Ride, es uno de los solteros más codiciados y buscados.

Pero aun siendo encantador y muy atractivo, el actor confesó que ha sido víctima de infidelidades. Durante una entrevista con Andy Cohen en Watch What Happens Live, fiel a su estilo desenfadado y poco pretencioso, Scott platicó sobre cómo había sido víctima de esta situación, pero lo que más llamó la atención fue con quién lo engañaron. Todo comenzó cuando el otro invitado del programa, Jon Cryer platicó sobre su noviazgo con Demi Moore quien después se casaría con su excompañero de programa, Ashton Kutcher.

Scott Eastwood y sus confesiones sobre Ashton Kutcher y Demi MooreVER GALERÍA

Scott, respondió a Cryer, “Si te hace sentir mejor, él estuvo con una de mis exnovias”, y en lo que parecía un comentario al margen continúo, “pero era mi novia en ese momento”. Esto arrancó las risas de los presentes que no sabían si bromeaba o hablaba en serio. Es por esto que Cohen lo cuestionó al respecto, “¿Cómo te enteraste?”, a lo que Scott respondió simplemente, “Pienso que fue el catalizador para que terminara con Demi”.

La información que dio de manera tan casual sorprendió tanto a los presentes que Cryer bromeó, “Ok, necesito un trago”. Por supuesto, el conductor quería saber más al respecto y Eastwood no tenía problemas en compartir más, incluso, confirmando la identidad de la exnovia a la que se refería. Una joven que se rumoró fue motivo de la separación entre Moore y Kutcher, después de que se les viera juntos en San Diego.

Scott Eastwood y sus confesiones sobre Ashton Kutcher y Demi MooreVER GALERÍA

Pero sin tomarse la situación muy en serio, Eastwood señaló que no tiene ningún problema con Ashton, “Está bien, le daría la mano”. Y es que aunque su momento esta información hubiera resultado un tanto escandalosa, con el pasar de los años, todas las partes han superado esta situación y ha quedado como una historia anecdótica. Scott es uno de los solteros más buscados, mientras que Ashton y Demi terminaron su relación, y ahora Kutcher se encuentra más enamorado que nunca de su pareja Mila Kunis, con quien tuvo a su primer bebé, Wyatt.

Durante esta gira de prensa, Scott ha demostrado que tiene una personalidad muy divertida y relajada, y que no se toma muy en serio. En otras entrevistas ha bromeado sobre los comentarios de que le gusta no usar camisa, sus aventuras grabando The Longest Ride y sobre algunos perfiles falsos con su imagen en la red social romántica, Tinder. También compartió la gran emoción que sintió al asistir al Tonight Show con Jimmy Fallon, después de que su papá apareciera por primera vez en esta emisión en 1967, cuando era conducida por Johnny Carson.

Scott Eastwood y sus confesiones sobre Ashton Kutcher y Demi MooreVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar