Blake Lively y Ryan Reynolds seleccionaron a tres famosas madrinas para su bebé

La amistad en el mundo del espectáculo es difícil de mantener, entre distancias, compromisos y egos, son pocos los que tienen una relación a través de los años. Es por esto que resulta tan especial cuando una amistad sobrepasa las barreras de la pantalla. Esto es lo que ha pasado entre Blake Lively y sus coprotagonistas de Sisterhood of the Traveling Pants. Tanto es el cariño que existe entre Blake, America Ferrera, Alexis Bledel y Amber Tamblyn, que Ryan Reynolds y Blake decidieron nombrarlas las madrinas de la pequeña James.

Blake Lively y Ryan Reynolds seleccionaron a tres famosas madrinas para su bebéVER GALERÍA

En 2005, las actrices fueron protagonistas de la historia que contaba la vida de un grupo de amigas muy diferentes entre sí, pero unidas por un enorme cariño que las hacía sobrepasar las distancias, gracias a la unión de unos pantalones. Y como si la historia se repitiera en la vida real, ha sido su amistad la que las ha mantenido unidas en los últimos 10 años, después de una secuela de la cinta y de todo tipo de éxitos en sus carreras individuales.

Y aunque Ryan y Blake han sido discretos en cuanto a detalles de James, incluso manteniendo en secreto su nombre hasta hace algunas semanas, ahora se sabe un detalle más de la primera hija de la pareja. Fue Amber Tamblyn durante una entrevista con Nick Lachey para Morning Buzz Live, que confesó que ella, América y Alexis son las madrinas de la nena. El conductor comentó sobre la amistad entre las actrices, “Todavía eres muy cercana con tus coestrellas y ustedes tres son madrinas de la bebé de Blake Lively, ¿es esto cierto?”, a los que Tamblyn respondió, “Sí, eso es cierto”.

Blake Lively y Ryan Reynolds seleccionaron a tres famosas madrinas para su bebéVER GALERÍA

Las amigas han permanecido unidas en los momentos más importantes de su vida, se sabe que las tres madrinas estuvieron presentes en la boda de Blake y Ryan en septiembre del 2012. EAl parecer todas las chicas han estado en las bodas de cada una de las integrantes de la sisterhood, y en el caso del enlace secreto de Alexis, todas se reunieron a su regreso para una comida entre amigas. También han compartido el anuncio de la espera de James y el estreno de la obra de America en Broadway, Lips Together, Teeth Apart. Como la misma Tamblyn describe en su cuenta de Instagram, más que amigas se consideran hermanas.

Por supuesto, estas muestras de amistad sólo avivan los deseos de los seguidores de esta historia por tener una tercera parte de la cinta. Y aunque no se sabe si esto será posible, por el momento podemos ver algunos vistazos de esta linda relación entre las cuatro famosas a través de estos momentos que han compartido a través del tiempo.

Blake Lively y Ryan Reynolds seleccionaron a tres famosas madrinas para su bebéVER GALERÍA

Más sobre: