Grettell Valdez y Horacio Pancheri tan enamorados que ¿podrían llegar al altar?

Después de que algunos tiernos mensajes y misteriosas fotografías iniciaran las sospechas de un romance entre la mexicana Grettell Valdez y el argentino, Horacio Pancheri, ahora los enamorados presumen su amor por todo lo alto. Desde que en febrero dieran a conocer su relación, se les ha visto derrochando miel a través de sus redes sociales y no se han cansado de compartir su amor. Estas muestras de cariño ahora levantan unas nuevas especulaciones, y es que esta semana ha corrido el rumor de que este par de actores llegará al altar.

Grettell Valdez y Horacio Pancheri tan enamorados que ¿podrían llegar al altar?VER GALERÍA

Fue durante la emisión matutina mexicana Hoy, donde se dio la información de que al parecer la pareja se encuentra en planes de boda. Y este enlace sería, según comentaron los conductores del programa, el próximo 23 de mayo. A pesar de estos comentarios, los enamorados se han mantenido al margen de cualquier comentario, continuando con sus muestras de afecto a través de sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram, ajenos de los comentarios de esta boda.

Y aunque ha tomado por sorpresa la fecha tan cercana que se ha especulado para este enlace, a nadie sorprende el que quieran comenzar una familia juntos, como lo han compartido ya en varias ocasiones. El argentino no ha sido tímido en comentar lo mucho que desea casarse con Grettel, aceptando que la mexicana es el amor de su vida. Aunque el mes pasado en una entrevista con Shanik Berman comentó que por el momento van paso a paso, “Es lo que deseo con ella, contraer matrimonio y formar una hermosa familia. Estamos felices, así que vamos a ver, por eso hay que cuidar la relación y llevarla despacito. Apenas tenemos dos meses de novios”.

Grettell Valdez y Horacio Pancheri tan enamorados que ¿podrían llegar al altar?VER GALERÍA

Grettel, mamá de Santino, y Horacio, papá de Benicio, han compartido su amor en estos meses, a pesar de que encontrarse muy ocupados trabajando en sus respectivas producciones. La actriz mexicana está por estrenar la telenovela, Lo Imperdonable, en la que comparte créditos con Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, el Gallego. En esta historia, Valdez interpretará una vez más el personaje antagónico que hará sufrir a Ana Brenda. Mientras que el galán argentino, ha terminado ya las grabaciones de La Sombra del Pasado y está por comenzar la nueva versión de Amor en Silencio.

Pero no todo es trabajo para estos talentosos actores. Recientemente, la pareja disfrutó de unas merecidas vacaciones en Acapulco, en donde una vez más compartieron su amor con sus seguidores. Aun cuando los planes de boda todavía no pasan de rumores, no nos sorprendería que esta pareja llegue al altar en algún momento gracias al gran cariño que los rodea.

Grettell Valdez y Horacio Pancheri tan enamorados que ¿podrían llegar al altar?VER GALERÍA

Más sobre: