Sofía Vergara confiesa cómo empezó su relación con Joe Manganiello y no se niega a tener un bebé con él

Considerada una de las mujeres más guapas de todo el mundo, sorprende el que Sofía Vergara piense que su apariencia es una de sus limitantes para su desarrollo actoral. La colombiana, que es el ícono latino por excelencia, puede ser considerada como todopoderosa, pero ella reconoce que muchas veces los atributos más reconocidos de su persona, son irónicamente los que la limitan para conseguir otro tipo de papeles como actriz.

“Estoy limitada por mi acento, por cómo me veo. Y si quiero hacer algo más serio voy a tener que terminar produciéndolo yo misma”, dijo durante una entrevista con Vanity Fair. Y es que como lo ha repetido en algunas ocasiones, por el momento se le ha encasillado en el papel de latina sexy y divertida. Su llegada al mercado estadounidense como la guapa latina la llevó, incluso, a teñir su cabellera de su natural rubio para convertirse en una espectacular morena.

Sofía Vergara confiesa cómo empezó su relación con Joe Manganiello y no se niega a tener un bebé con élVER GALERÍA

Pero, ¿a quién le gustaría interpretar dada la oportunidad?, “A un abusador o alguien bipolar, una persona temible”, compartió Sofía, admitiendo que es su hijo quien la ha apoyado en esta idea de intentar algo diferente. Por el momento, la actriz se ha mantenido en la misma línea de comedia, como se puede ver en su reciente película al lado de Reese Witherspoon, Hot Pursuit.

Y aunque se encuentra muy ocupada con su carrera profesional, Sofía se ha dado tiempo para el amor en una de las relaciones más comentadas con el guapísimo Joe Manganiello. Ahora la actriz confiesa cómo es que empezó este romance entre las dos estrellas. Antes de comenzar su noviazgo, Joe había hecho público su gusto por la colombiana cuando confesó que era su mujer perfecta. Pero, al parecer, no sólo hizo declaraciones al respecto, sino que en cuanto se enteró de que estaba soltera, quiso hacer algo para conquistarla.

Sofía Vergara confiesa cómo empezó su relación con Joe Manganiello y no se niega a tener un bebé con élVER GALERÍA

“El día que mandé el comunicado de prensa (sobre su ruptura con Nick Loeb), Joe inmediatamente contactó a Jesse Tyler Ferguson, como, ‘Por favor, por favor, por favor, dile que quiero su teléfono’, y yo estaba como, ‘Jesse no, él es demasiado guapo’”. Cuenta una divertida Sofía, “Entonces, después de dos días de Jesse tratando de convencerme, dije, ‘Ok, dale mi teléfono’. Pensando, ‘Estoy grabando en New Orleans, él está en Los Ángeles, nada va a pasar’. Pero empezamos a hablar demasiado y después él apareció en New Orleans. Desde entonces, hemos sido inseparables”.

Así comenzó la historia de amor que tiene encantado al mundo y que se espera que este año los haga llegar al altar después de que se comprometieran en Hawái a finales del año pasado. “No hay nada que cambiaría de él, más que el hecho de que es cuatro años más chico que yo”, confiesa Vergara. El amor que los rodea ha hecho que surja una pregunta a la que la colombiana da respuesta, ¿tendrán hijos juntos?, “Mi hijo, Monolo, tiene 23 años, lo que será muy raro si tengo otro bebé. Pero, tú sabes, Joe quiere bebés y si eso lo va a hacer súper feliz, entonces…”.

Sofía Vergara confiesa cómo empezó su relación con Joe Manganiello y no se niega a tener un bebé con élVER GALERÍA

Más sobre: