Los rumores de una posible separación han rodeado a Emma Stone y Andrew Garfield. Una de las parejas más adorables del espectáculo podría estar tomándose un tiempo separados. Y aunque ninguno de los dos ha hecho un pronunciamiento al respecto y se asegura que se trata sólo de una pausa en su relación y no un rompimiento definitivo, los muchos seguidores de la pareja han tomado la noticia con mucha tristeza.

Emma Stone y Andrew Garfield ¿separados?VER GALERÍA

Las sospechas comenzaron con las diferentes apariciones de Emma sin Andrew, lo que prendió algunos focos rojos. Y es que desde enero pasado, Emma ha asistido a todos sus compromisos sola. Esto no sería extraño para una pareja que se mantiene muy ocupada y que no siempre puede pasar tanto tiempo unida, pero lo que llamó la atención desde principios de año es que Andrew no acompañó a Emma a ninguna de las premiaciones a las que estuvo nominada, incluyendo los Oscar y los Golden Globe.

Las especulaciones que aseguran que por el momento la famosa pareja ha preferido tomarse un descanso de su relación, señalan que fue la distancia la que resultó problemática en los últimos meses. Después de tres años juntos, en los que siempre se les ha visto de lo más felices y enamorados, la teoría de un amistoso descanso es la más factible.

Y es que mientras Emma comenzó el año trabajando en la obra Cabaret en Broadway y ahora está en Los Ángeles, Andrew se encuentra del otro lado del mundo, en Taiwan, trabajando en su nuevo proyecto junto a Martin Scorsese. La actriz también está por comenzar la promoción de su nueva cinta Aloha, junto a Bradley Cooper, para después continuar con el estreno de su nueva colaboración con Woody Allen, lo que implica una agenda con suficientes proyectos para dejar poco tiempo para la vida personal.

Emma Stone y Andrew Garfield ¿separados?VER GALERÍA

Emma, de 26, y Andrew, de 31, comenzaron su relación a mediados de 2011, después de trabajar juntos en la cinta The Amazing Spider-Man. A pesar de que comenzaron grabaciones a finales de 2010, comenzaron su relación como amigos pues los dos tenían pareja. Stone terminó con Kieran Culkin en abril del 2011, mientras que Garfield acabó con Shannon Woodward tan sólo un mes después. Esto les dio la oportunidad de llevar su relación a un plano romántico. Desde entonces, la pareja se convirtió en una de las favoritas de la industria, por su estilo casual y la tierna imagen que proyectaba. Se espera que una vez que sus agendas se los permitan, los enamorados volverán a estar juntos como nos tienen acostumbrados.

Emma Stone y Andrew Garfield ¿separados?VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar