Demi Moore conmovida y orgullosa de las confesiones de su hija Rumer Willis

Si algo ha caracterizado esta temporada de Dancing With the Stars, ha sido el enorme apoyo que Rumer Willis ha tenido de parte de su familia. Demi Moore y Bruce Willis se han mostrado totalmente comprometidos con el desempeño de su hija mayor en el show y acompañados de sus hijas, Tallulah y Scout, han estado ha cada momento con ella. Y durante el último episodio, cuando durante una entrevista del programa Rumer hizo algunas dolorosas confesiones de su adolescencia, Demi no pudo sino mostrarse conmovida desde el público para ver a su hija bailar.

Rumer, que se encuentra compitiendo exitosamente con Val Chmerkovskyi, compartió algunos momentos que no fueron tan fáciles de su pasado. “Creciendo pude experimentar tantas cosas increíbles, en verdad estoy agradecida por esto”, comenzó a platicar Rumer antes de presentar su vals. “Tener tanta atención de los medios, los tabloides y revistas fue muy difícil”, explicó, “Cuando era una adolescente era súper extraña, no creo que me sintiera cómoda con mi cuerpo o cómo me veía y la gente era tan mala”.

Demi Moore conmovida y orgullosa de las confesiones de hija Rumer WillisVER GALERÍA

“Básicamente se burlaban de cómo me veía. Mi mamá, es una de las mujeres más impresionantes que he conocido y todos me comparaban con ella diciendo que me parecía más a mi muy masculino papá que a mi hermosa mamá”, platicó Rumer sobre los momentos más difíciles sobre su aspecto físico. “Por años pensé que tal vez si me hacía cirugía plástica, si cambiaba mi cara y si me ponía muy delgada ésa sería la respuesta y no lo es”, y en el último año Rumer ha logrado sobrepasar estas inseguridades, dejando al lado el bullying que ha sufrido por años para poder enfocarse en sí misma.

Demi Moore conmovida y orgullosa de las confesiones de hija Rumer WillisVER GALERÍA

Su hermana menor Tallulah, ha sido una de sus fuentes más grandes de inspiración. “Mi hermana Tallulah estuvo en rehabilitación y en verdad me inspiró, porque nunca se ocultó de eso, en verdad lo aceptó”, con mucho cariño, decidió dedicar su baile para su hermana menor y acompañada por Val ocupó la pista. Después de su excelente interpretación del vals, una orgullosa Demi no pudo ocultar la emoción que su hija había provocado. Claramente conmovida tanto por las palabras, las experiencias y el talento de su hija, Demi acompañada por Tallulah y Scout se deshicieron en aplausos para mostrar su apoyo.

Su abuela Marlene Willis, mamá de Bruce, también se encontraba en el público y estaba especialmente emocionada por lo que se vio en el escenario. Otro de los que se han mostrado conmovidos con la participación de Rumer en este programa ha sido su pareja de baile, Val, quien escribió en su cuenta de Instagram, “Orgulloso de ser pareja de una mujer tan increíble, con un espíritu temerario, humildad genuina y eterno entusiasmo que inspira a todos los que la rodean”.

Demi Moore conmovida y orgullosa de las confesiones de hija Rumer WillisVER GALERÍA

Más sobre: