Alaia, hija de Adamari López y Toni Costa, celebra su primer mes de vida

Ha pasado ya un mes desde que se diera la esperada llegada de Alaia. Ante una gran expectativa, Adamari López y Toni Costa recibieron a la pequeña que se había convertido desde el embarazo en una de las nenas más queridas del mundo del espectáculo. Ahora, Alaia celebra su primer mes de vida y lo hace de forma espectacular, publicando la primera imagen en su cuenta de Instagram. Perfil que existe desde antes de su nacimiento y que hasta el momento había permanecido únicamente con una imagen de su ultrasonido.

Alaia, hija de Adamari López y Toni Costa, celebra su primer mes de vidaVER GALERÍA

La tierna imagen la presenta muy coqueta con los ojitos abiertos y sosteniendo un número uno con flores. “Besitos para todos los tíos. Hoy cumplo mi primer mes”, dice la leyenda de la fotografía en la que muy de acuerdo a la temporada de pascua se le ve rodeada de huevitos color naranja y un conejito de peluche en rosa. También, en su foto de perfil, ahora aparece una imagen en la que se le ve vestida de rosa con un gorrito.

El día de su nacimiento, la nena contaba con casi 32,000 seguidores en su cuenta de Instagram, los que se han duplicado en 62,000 que hoy conforman la comunidad de sus seguidores en esta red. Y los hashtags que se han vuelto ya parte de su persona en redes la acompañan, como #todossomostíos y #milagro. Esta última palabra ha estado íntimamente ligada a la nena desde que se supo de su espera y sus papás se han encargado de recordarlo a cada momento como un gran milagro de su amor.

Alaia, hija de Adamari López y Toni Costa, celebra su primer mes de vidaVER GALERÍA

Toni y Adamari estaban más que preparados para la llegada de la bebé y este mes se han volcado enteramente en su cuidado. Ha sido el bailarín español quien se ha dado el tiempo de documentar en sus redes sociales cómo han sido estas semanas desde el nacimiento de Alaia. Y aunque como en cualquier recién nacido las jornadas han sido extenuantes, el amor que le tienen a la pequeña es más que evidente. “Alaia, amo ser tu papá”, ha escrito en su cuenta de Twitter al compartir que la bebé no le permite muchas horas de sueño.

Y aunque la orgullosa mamá ha estado ocupada con el cuidado de Alaia, se dio un tiempo para llevarla a conocer las oficinas de Un Nuevo Día la semana pasada, en donde se le vio muy atenta mientras posaba para algunas fotos. La feliz pareja ha tenido el detalle de compartir con sus seguidores todo el proceso del crecimiento de Alaia, una pequeñita que en su primer mes ya es una consentida de todos.

Alaia, hija de Adamari López y Toni Costa, celebra su primer mes de vidaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar