Ashton Kutcher y Mila Kunis, los fans más alocados de los Dodgers

En las pocas ocasiones en las que Ashton Kutcher y Mila Kunis se han dejado ver juntos y enamorados, siempre ha estado relacionado algún deporte. Y como buenos fanáticos, el partido inaugural de temporada de los Dodgers fue una ocasión que no se quisieron perder. Así que dejando a la pequeña Wyatt en casa y enfundados en sus ropas azules para apoyar a su equipo, esta pareja se aventuró al recinto para ver ganar al equipo de Los Ángeles frente a los Padres de San Diego.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, los fans más alocados de los DodgersVER GALERÍA

Pero en esta época, ningún evento importante está completo sin una selfie para el recuerdo. A sabiendas de esto, fue el mismo Kutcher quien tomó la fotografía en la que ambos aparecen con divertidas caras de emoción. “Amo ganar el día de apertura, ¡arriba Dodgers!”, escribió Ashton junto a la imagen en su cuenta de Facebook.

No cabe duda que los famosos pasaron un día increíble en este partido. Se les veía de lo más divertidos, tanto que no sólo posaron para su lente, sino que recurrieron al cómico photobomb en la fotografía de otros de los asistentes al partido. El actor de Nickelodeon, Josh Server, fue la víctima de los Kutcher, pero qué mejor que tener tu foto invadida por esta célebre pareja.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, los fans más alocados de los DodgersVER GALERÍA

Para nadie es un secreto que estos dos comparten un enorme amor por los deportes, de hecho su primera aparición pública juntos después del nacimiento de Wyatt fue durante el partido de otro de sus equipos favoritos, los Lakers. Al parecer, los Kutcher apoyan a los equipos de Los Ángeles, siempre y cuando no se trate de fútbol americano, cuando Ashton tiene una opinión que está tratando de heredar de forma un tanto drástica a su primera bebé.

Con seis meses de nacida, Wyatt es ya toda una experta en los Bears de Chicago, equipo del que su papá espera que sea la primera entrenadora de la historia. Como la orgullosa mamá contó en el show de Conan O’Brien, Ashton ha tenido métodos poco convencionales para lograr que la bebé se enamore del equipo, “La fuerza a ver fútbol todas las noches de domingo, lunes y jueves. Y no, no estoy bromeando. Esta bebé ha usado mamelucos de los Bears cada domingo de su vida, cada noche de lunes de su vida y cada noche de jueves de su vida, sin repetir uno”.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, los fans más alocados de los DodgersVER GALERÍA

Más sobre: