Liv Tyler celebra las pascuas con su pequeño Sailor Gardner

La actriz Liv Tyler no podría estar más enamorada de su pequeño Sailor Gardner, para prueba de esto sólo basta ver las tiernas imágenes que desde su nacimiento el bebé ha inspirado en su famosa mamá. La guapa hija del cantante Steven Tyler se dio un momento durante sus vacaciones en Miami para compartir con sus seguidores una dulce imagen del bebé que recibiera el pasado mes de febrero. Con casi dos meses de nacido, Sailor lució de lo más tierno en un suéter con un conejo para celebrar estas fiestas.

Liv Tyler celebra las pascuas con su pequeño Sailor GardnerVER GALERÍA

Liv viajó a Miami acompañada de su pareja David Gardner, Gray hijo de él y Milo, hijo de ella, y el pequeño Sailor, para pasar las fiestas en un clima cálido. La familia pasó momentos divertidos disfrutando de los beneficios del cálido clima y por supuesto la actriz, aprovechó estos momentos para lucir guapísima en un vestido muy casual de Isabel Marant, combinado con unas alpargatas a rayas muy chic.

La familia dejó atrás el frío clima que ha sufrido la ciudad de Nueva York en los últimos meses, para realizar la búsqueda de huevos de pascua en la playa. Y ahí, la mamá aprovechó para tomar otras adorables imágenes de su nuevo bebé. Compartiendo el gran amor que tiene por el pequeño, Liv escribió en una de las imágenes, “Estoy completamente atontada con estas maravillosas manitas. No puedo creer que hayan crecido en mi panza. Tan llena de amor”.

Liv Tyler celebra las pascuas con su pequeño Sailor GardnerVER GALERÍA

Mientras tanto, el orgulloso papá también aprovechó el original trajecito que Sailor llevó para festejar la pascua y publicó una fotografía en la que aparece junto al bebé y su hermano mayor Gray, quien presumió que ha perdido ya uno de sus dientes. El tierno traje fue un regalo de Stella McCartney y cuenta con un lindo sombrero tejido con orejas, que no fue usado para las fotografías que publicó Liv.

Unos días antes de realizar este viaje, la feliz familia asistió a un partido de los Nets contra los Knicks sin Sailor en el Madison Square Garden. Pareciera que la vida doméstica ha caído muy bien a todos, no es raro ver a una sonriente Liv por las calles de Nueva York disfrutando al máximo de su faceta como mamá. La feliz pareja también ha sido vista cargando al pequeño Sailor en su sillita para auto, dando sus primeros paseos desde su nacimiento. El pequeño Sailor tuvo que esperar poco más de una semana después de nacido para salir del hospital, pues nació seis semanas antes de lo esperado, por lo que ahora sus papás no quieren separarse ni un segundo de él.

Liv Tyler celebra las pascuas con su pequeño Sailor GardnerVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar