Adamari López, Alaia y Toni Costa de visita en Un Nuevo Día

A un mes de haber recibido a Alaia, Adamari López y Toni Costa no han dejado de compartir la enorme felicidad que ha llegado a su familia. Una bebé muy esperada y querida, Alaia se ha convertido desde antes de su nacimiento en una de las nenas más populares del mundo del espectáculo. Y es que el cariño que los seguidores de sus papás tenían por la pareja, ha permeado a la pequeña rodeándola de amor en sus primeros días de vida. Entre los muchos a los que esta bebé ha robado el corazón, están los compañeros de su mami en el programa Un Nuevo Día, a quienes pagó una visita en el foro.

Adamari López, Alaia y Toni Costa de visita en Un Nuevo DíaVER GALERÍA

Muy quietecita en un su sillita de automóvil y manteniendo su dulce sueño, Alaia fue la sensación de todo el equipo de producción y los conductores, que se mantuvieron pendientes de Adamari a lo largo de su embarazo. Este equipo estuvo paso a paso en cada etapa de este momento tan especial para la pareja, por lo que la llegada de Alaia al foro fue todo un suceso que todos disfrutaron muchísimo.

La nena que llevaba un vestido rosa pálido y una cobija a juego, abrió sus ojitos de momento para conocer a algunos de los emocionados presentes. Por ratos durmió, pero eso sí, todos se llevaron una selfie con la bebé que a su corta edad es ya toda una experta frente a la lente. Sus orgullosos papás no pudieron ocultar la alegría que los llena y se vio a una guapa Adamari, que ha recuperado rápidamente de su figura después de ser mamá.

Adamari López, Alaia y Toni Costa de visita en Un Nuevo DíaVER GALERÍA

No cabe duda que cuando hay una felicidad tan grande, el compartirlo sólo la multiplica, como han demostrado Adamari y Toni que bajo el lema ‘Todos somos tíos’, han hecho participes a los que los rodean de esta llegada tan importante a su vida. Como la misma actriz y conductora describió para esta emisión matutina, “No sé cómo describir tanta felicidad”, cuando la entrevistaron en su programa a días del nacimiento de Alaia.

Con sólo un mes, ahora han compartido muchísimas experiencias con la bebé. Desde el primer Día del Padre español de Toni, hasta las desveladas típicas de los primeros meses después del nacimiento. “Se porta súper bien nuestra princesa”, ha compartido el feliz papá a través de sus redes sociales. No podemos esperar a ver más de esta pequeña que ha revolucionado de cariño a todos.

Adamari López, Alaia y Toni Costa de visita en Un Nuevo DíaVER GALERÍA

Más sobre: