Luciana, la hija de Lorena Rojas, cada día más grande

Pareciera que el tiempo se fue volando, la pequeñita que recibió hace unos meses Mayra Rojas con los brazos abiertos, crece día con día. Luciana, hija de Lorena Rojas, ha sorprendido en las imágenes que su tía ha compartido de ella. Y es que con casi un año y medio, Luciana, ha crecido mucho en estas últimas fechas y su tía Mayra ha documentado a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se ve a la linda niña.

Luciana, la hija de Lorena Rojas, cada día más grandeVER GALERÍA

Con el inicio de marzo comenzó esta serie de imágenes que cerró el mes mostrando lo mucho que la nena ha cambiado en cuestión de semanas. Dormidita, jugando o posando a la cámara, se ve a una Luciana rodeada de cariño y buenos deseos, siempre acompañada de su familia. “¡Me reconozco profundamente enamorada! Y ¿cómo no?”, escribió junto a una de las imágenes Mayra, y no es la única, pues muchos seguidores de las hermanas Rojas, siguen ahora con mucho cariño a la más pequeña de la familia.

Al parecer la pequeña Luciana se ha ajustado perfectamente a su nueva vida en México, después de que dejara con su tía Miami tras el triste fallecimiento de Lorena. Desde ese momento se dio a conocer que sería Mayra quien se quedaría al cuidado de la bebé, y ha tomado este papel todo el amor y la mejor actitud. Recientemente declaró a la revista TVNotas, “Mi mayor herencia es Luciana”, resumiendo en una frase su sentimiento.

Luciana, la hija de Lorena Rojas, cada día más grandeVER GALERÍA

La pequeña está de los más acoplada a su nueva dinámica, en la que ahora convive de forma fraternal con Ivanna y Fabián, hijos de Mayra y quienes la han arropado con un enorme cariño. Luciana había hecho ya un viaje a México para estar con sus primos antes de que se diera el triste suceso, por lo que ellos ya sabían cómo sería tener una bebé en casa. Por el momento, Jorge Monge, novio de Lorena, se mantiene al pendiente de la nena desde su residencia en Miami, como Mayra comentó en esta misma entrevista.

El pasado mes de febrero, Lorena Rojas perdió su batalla contra el cáncer. Después de que se le fuera diagnosticado un cáncer de mama en 2008, su lucha contra la enfermedad que se esparciría a los huesos y más tarde al hígado, no la detuvo para seguir con la buena actitud que siempre la caracterizó. Su hermana la recuerda con mucho amor, “Lorena siempre fue una mujer con una sonrisa franca”.

Luciana, la hija de Lorena Rojas, cada día más grandeVER GALERÍA

Más sobre: