Olivia Wilde comparte una adorable foto de su pequeño Otis

No sólo es una de las mujeres hermosas del mundo, al parecer Olivia Wilde es tan bien una espectacular mamá. Desde que hace casi un año recibiera al pequeño Otis, ha dejado claro que su primer hijo cuenta con el papel protagónico en su vida. No sólo se convirtió en su compañero de sesiones fotográficas al poco tiempo de nacido, sino que ahora es su pareja de diversión, como lo ha dejado ver en la tierna imagen que compartió en su cuenta de Instagram, en la que podemos ver lo mucho que ha crecido el nene.

Olivia Wilde comparte una adorable foto de su pequeño OtisVER GALERÍA

Wilde y su prometido, Jason Sudeikis, son una de las parejas más relajadas y esta característica pareciera haber sido heredada al pequeño Otis. Desde que en julio su mamá compartiera una imagen en la que se le ve de lo más relajado en los brazos de Olivia con el gorrito de su sudadera puesto, el bebé daba trazas de ser un niño muy cool. Ahora, con esta nueva fotografía podemos ver que mamá e hijo son de lo más divertidos y que no temen jugar en el piso acompañados de su querida mascota.

Gracias a las pocas y esporádicas fotografías que Olivia ha compartido de su bebé, ahora podemos ver que Otis está listo para su primer cumpleaños. De pie y jugando con su famosa mamá, se ve lo mucho que ha crecido desde la última imagen que se había visto de él. Y estos meses también han permitido que Olivia recupere su espectacular figura, aunque no ha sido fácil como ella misma lo ha compartido en una entrevista con Shape, “Soy una mamá y me veo como una”.

Olivia Wilde comparte una adorable foto de su pequeño OtisVER GALERÍA

Y es que consciente de la tendencia de la industria que ha sorprendido a todos con mujeres recuperando sus figuras tras ser mamás en muy poco tiempo, una divertida Olivia acepta que esto no siempre es tan fácil. “No tengo una figura perfecta. De hecho, estoy más blanda de lo que había estado antes”, explicó, además de advertir a quienes veían las imágenes en las que de hecho se le ve tan guapa como siempre, “Las fotos de mí en esta revista han sido generosamente construidas para mostrar mi mejor ángulo, y les aseguro, que la buena iluminación ha sido cálidamente recibida”.

Olivia muestra con estas entretenidas declaraciones su gran humildad, pues lejos de las luces y el photoshop ha demostrado que se encuentra tan espectacular como siempre. La semana pasada asistió con Jason al partido de los Clippers contra los Knicks, en el que además de vérsele muy enamorada de su pareja, también presumió que ha recuperado ya su figura.

Olivia Wilde comparte una adorable foto de su pequeño OtisVER GALERÍA

Más sobre: