Molly Sims y Coco Rocha radiantes al recibir a sus nuevos bebés

La maternidad parece haberles caído de maravilla a Molly Sims y Coco Rocha, quienes a los pocos momentos de haber recibido a sus bebés, publicaron fotografías en sus cuentas de Instagram. Aún con sus batas de hospital y después de la labor de parto, estas espectaculares famosas lucieron más hermosas que nunca mostrando orgullosas en brazos a sus hijos. De cara lavada y semblante pleno y feliz, ambas famosas se convirtieron en mamás este estos últimos días. Coco, recibió a su primera hija Ioni James Conran, mientras que Molly se convirtió en mamá una vez más, ahora de Scarlett, su segundo bebé después de Brooks.

Molly Sims y Coco Rocha radiantes al recibir a sus nuevos bebésVER GALERÍA

La modelo canadiense, Coco Rocha, decidió documentar cada momento de este bello proceso. Desde que supo de su embarazo, compartió a través de sus redes sociales su evolución e incluso realizó una sesión especial en la que mostraba las modificaciones que su cuerpo sufría. Por lo que a nadie sorprendió que permitiera que su esposo publicara una imagen del inicio de su labor de parto. Serena y muy contenta, se veía a Coco siendo capturada por la lente de su esposo, James Conran antes de recibir a Ioni. Poco tiempo después llegaron las imágenes de la pequeña que ya tiene su propia cuenta de Instagram.

Molly Sims y Coco Rocha radiantes al recibir a sus nuevos bebésVER GALERÍA

Siguiendo los pasos de su famosa mamá, la pequeñita ha dado ya muestras de ser una minimodelito en potencia. Su hermosa carita ha sido ya capturada, en lo que su mamá explica son las distintas emociones que ya puede proyectar a pocas horas de nacida, muy al estilo de las súper modelos más experimentadas del mundo. La modelo Gigi Hadid fue una de las más emocionadas felicitando a la mamá por llegada de Ioni. Hoy, después de dos días en el hospital, la bebé llegó a casa en brazos de sus papás, que muy amorosos documentaron la entrada de la nena al que será su hogar.

Por su parte, Molly recibió esta mañana a su pequeña Scarlett, de quien compartió una fotografía con la palabra “Agradecida”. Al igual que Coco, en la imagen se ve a una Molly guapísima y con una gran sonrisa ante la llegada de su segundo hijo. Scarlett, que nació el pasado miércoles, es hija de Molly y su esposo Scott Stuber, con quien ya tiene a su hijo Brooks. Al nacimiento de la bebé la feliz mamá compartió a través de su cuenta de Instagram, “Recibimos a Scarlett May Stuber en nuestra familia. Nuestros corazones son más grandes contigo aquí”.

Molly Sims y Coco Rocha radiantes al recibir a sus nuevos bebésVER GALERÍA

Más sobre: