Jennifer Lopez recuerda a Selena a 20 años de su muerte

Tras 20 años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, no se puede evitar pensar en Jennifer Lopez como representante de su legado. Y es que fue precisamente este personaje el que abrió las puertas para Lopez en lo que sería una muy exitosa carrera tanto como actriz, como cantante. El tiempo se ha ido muy rápido y una muy joven Jennifer, aprendió no sólo sobre su carrera profesional de este personaje, sino, como ella misma lo explica, el estudiar a Selena le dio muchas lecciones para ser la persona que es hoy.

Jennifer Lopez recuerda a Selena a 20 años de su muerteVER GALERÍA

“Nunca habrá otra Selena”, dijo recientemente en entrevista con Billboard, “Selena tenía algo especial. Es por eso que seguimos hablando de ella 20 años después”. Y es que con un carrera que podría parecer corta por su corta edad, la cantante que era conocida como la Reina del Tex Mex hizo que todas sus canciones fueran éxitos, los cuales siguen siendo recordados por la comunidad latina en diferentes países.

Durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, también habló sobre la cantante de Amor Prohibido. “Selena me enseñó todas esas cosas, cómo navegar como es debido en una profesión como ésta”, explicó. “Yo siempre la traigo dentro de mí, no sólo por la oportunidad como actriz que me dio, sino por todo lo que aprendí al estudiarla a ella como persona, como ser humano, como una jovencita. Además como se manejaba y actuaba todo en este negocio, que no es fácil y ella lo hizo con mucho corazón”, recordó con mucho cariño, en un tema que evidentemente la emociona.

Jennifer Lopez recuerda a Selena a 20 años de su muerteVER GALERÍA

Esta película dio cimientos a la exitosa carrera que hoy tiene Lopez, como explicó para Billboard, personificar a Selena fue lo que le dio la fuerza para ser una cantante solista, algo que no había hecho antes de personificar a la estrella latina. Fue este personaje el que la dio a conocer en Hollywood y el rostro de Jennifer está íntimamente ligado al recuerdo de Selena, sobre todo para las muchas personas que conocieron su historia a través de la exitosa película sobre su vida.

“Se fue muy pronto”, dijo con sentimiento Jennifer en esta misma entrevista, y es precisamente ese sentimiento el que ha hecho de Selena una leyenda de la música latina. Con 7 discos editados e innumerables canciones que fueron un éxito, Selena Quintanilla es recordada a través de su música y de la imagen que Jennifer dio de ella en su cinta biográfica.

Jennifer Lopez recuerda a Selena a 20 años de su muerteVER GALERÍA

Más sobre: