En ¡HOLA!: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo nos invitan al bautizo de Aitana

Los mexicanos Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron el bautizo de su hermosa Aitana. Con una íntima reunión familiar cargada del buen humor que caracteriza al clan Derbez, la pequeña fue presentada como hija de Dios. ¡HOLA! México pudo ser testigo de este especial momento de una de las bebés más queridas del mundo del espectáculo. En imágenes que se pueden encontrar en la edición más reciente de ¡HOLA! México, se puede ver a la feliz familia disfrutando de este momento.

En ¡HOLA!: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo nos invitan al bautizo de AitanaVER GALERÍA

“Esta niña me trae loco. Tiene una energía muy bonita, un carácter divino y una luz muy especial”, dijo el orgulloso papá para la revista. Y no es el único, su mamá Alessandra y sus hermanos Aislinn, Vadhir y José Eduardo se encuentran tan enamorados de la bebé como Eugenio. Después de muchos años de no tener a un pequeño en sus vidas, Aitana ha venido a llenar de cariño a esta famosa familia.

Con casi 8 meses de edad, Aitana ha dado ya muestras de tener el sello Derbez, presumiendo siempre un enorme parecido con su papá y hermanos. Convirtiéndose en la consentida de la familia, a su corta edad la bebé ya ha formado lazos muy especiales, sobre todo con su hermana mayor Aislinn. La actiz de A la Mala no sólo cuida de su hermanita cuando Eugenio y Alessandra se lo requieren, sino que ella y su novio Mauricio Ochmann fueron unos de los padrinos de la bebé al recibir este sacramento de la iglesia católica.

En ¡HOLA!: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo nos invitan al bautizo de AitanaVER GALERÍA

Los enamorados Aislinn y Mauricio acudieron a la privada celebración en la casa de los actores al sur de la Ciudad de México, acompañados por Lorenza, hija de Ochmann. Juntos disfrutaron de un domingo muy significativo para todos. Aprovechando el que encontraron un momento para reunirse dentro de sus ocupadas agendas profesionales, los chicos Derbez aprovecharon la ocasión para tomarse algunas imágenes y compartirlas a través de sus redes sociales.

La pequeña Aitana crece cada día y muestra de esto son las imágenes que Alessandra publicó en su cuenta de Instagram a principios de este mes. En ellas se ve a una curiosa bebé jugando con Fiona, la mascota de la familia e inseparable compañera de la más chica de los Derbez. La orgullosa mamá también compartió el crecimiento de la pequeña, que en ese momento se enfrentaba a sus primeros encuentros con las papillas preparadas especialmente por Alessandra. No te pierdas todas las imágenes e información de este evento en la revista ¡HOLA! México.

En ¡HOLA!: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo nos invitan al bautizo de AitanaVER GALERÍA

Más sobre: