Sami Miro, novia de Zac Efron, habla por primera vez de su relación

El actor Zac Efron es uno de los galanes jóvenes de Hollywood. Incluso en los inicios de su carrera como chico Disney, Efron se destacó por robar el corazón de sus seguidoras. Pero desde hace unos meses dejó de ser un codiciado soltero para empezar una relación con la modelo Sami Miro. Los rumores comenzaron cuando se les empezó a ver juntos, incluso, durante un viaje por Dinamarca, del que ambos publicaron imágenes en sus cuentas de Instagram. Y ahora es la misma modelo, quien habla por primera vez de este noviazgo.

Sami Miro, novia de Zac Efron, habla por primera vez de su relaciónVER GALERÍA

“Nunca he hablado de nosotros antes, pero es diferente”, explicó Sami durante una entrevista con Elle. Y es que una de las cosas que ha hecho particular esta relación, es la atención pública que la joven ha recibido desde que se desataron los rumores de su romance. “Pienso que debo tomar todo eso con un grano de sal, y ponerme en la posición de otras personas”, explicó sobre cómo lidiar con tanta atención y es que como ella explica, sólo así puede entender el interés que ha causado su relación con el actor.

“Esto viene con el territorio, y sé que no hay manera de cambiarlo, así que sólo tienes que aceptarlo”, dijo sobre su postura en cuanto a el seguimiento que el público tiene sobre su noviazgo. Aunque la pareja ha decidido no presumir su relación frente a las cámaras, tampoco han dejado de hacer las actividades normales de unos chicos de su edad, por lo que no es raro verlos disfrutando de un partido de basketball o en una cena romántica. “No estoy tratando de esconder nada de mi vida”, dijo Miro durante la entrevista.

Sami Miro, novia de Zac Efron, habla por primera vez de su relaciónVER GALERÍA

Aunque tratando de proteger su privacidad, ambos han preferido no presentar su amor a través de sus redes sociales, aunque ella es muy activa en sus cuentas de Twitter e Instagram. “Si saliera con alguien que no estuviera en la luz pública, podría tener más fotos de nuestra relación (en Instagram), pero no creo que sea importante. Osea, se trata de lo que pasa en mi vida, y pienso que mis redes sociales representan eso”, comentó la novia de Zac, aunque en las últimas semanas ha revelado cada vez más tiernas imágenes juntos.

Después de que en octubre comenzaran los rumores de este posible romance, las especulaciones incrementaron cuando Sami viajó con Efron para celebrar su cumpleaños 27 en Holanda. A partir de entonces la pareja se ha vuelto inseparable, y aunque ambos han tratado de ser discretos con esta relación, su amor es ya conocido por todos.

Sami Miro, novia de Zac Efron, habla por primera vez de su relaciónVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar