Amal Alamuddin y George Clooney derrochando amor y estilo por la Gran Manzana

Nueva York ha sido testigo del amor entre Amal Alamuddin y George Clooney, seis meses tras su enlace matrimonial, la pareja se muestra muy enamorada. Por supuesto, en las escapadas que se han dado en su nueva ciudad, el estilo de Amal ha sido uno de los temas más comentas. La abogada, que estará colaborando con la universidad de Columbia en su estancia en la Gran Manzana, ha mantenido atentas a las cámaras con sus diferentes looks y sus outfits cargados de tendencias.

Amal Alamuddin y George Clooney derrochando amor y estilo por la Gran ManzanaVER GALERÍA

Además de las grabaciones de Clooney en la cinta Money Monster y de las obligaciones profesionales de Amal, la pareja se ha dado tiempo para tener algunas escapadas. Como hace un par de días que salieron a cenar en familia, con Nina, mamá de George. Patsy, el restaurante italiano favorito del actor, fue el escenario para esta casual reunión. Para esta casual ocasión, Amal se decidió por una chaqueta de animal print con un poco de peluche, pantalones de mezclilla clara estilo pata de elefante de Stella McCartney, y para rematar el look, unas plataformas negras. Siguiendo la influencia de los años 70s que llevaba su esposa, Clooney llevó unos jeans, un suéter de cuello de tortuga y un abrigo, con el que se le ha visto ya en varias ocasiones por la ciudad.

Amal Alamuddin y George Clooney derrochando amor y estilo por la Gran ManzanaVER GALERÍA

Pero no todos los looks han sido tan relajados. A principios de mes, durante una cena con líderes humanitarios, Clooney y Alamuddin optaron para algo un poco más formal. Con un diseño en azul índigo de Stella McCartney, la nueva señora Clooney, lució espectacular del brazo de un George en traje, camisa y corbata a combinación del vestido con transparencias de su esposa.

Y en el look más arriesgado que se le ha visto a la abogada en los últimos meses, Amal se dejó ver por las calles de Nueva York en un traje de Giambattista Valli. El colorido pantalón de inspiración, una vez más, setentera, iba a la cintura con acabado de campana chica y tiene un costo de $1550 dólares en la página de la firma. Lo combinó con un crop top de peluche negro, con abrigo, clutch y zapatos de plataforma del mismo tono. Al parecer, Amal no tiene problema en llevar sus altos zapatos para las largas caminatas, típicas de la Gran Manzana. Con este gran estilo y sus varias salidas nocturnas, la pareja se ha convertido en una atracción más de esta gran ciudad.

Amal Alamuddin y George Clooney derrochando amor y estilo por la Gran ManzanaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar