Eiza González y Demi Lovato saben que ejercitarse entre amigas es mejor

La cantante estadounidense Demi Lovato y la actriz mexicana Eiza González aprovechan sus espacios libres para mantener sus figuras. Y para evitar las tediosas rutinas en soledad, Demi e Eiza saben que nada es más divertido que ejercitarse entre amigas. Es por eso, que con caras lavadas, looks deportivos y mucha actitud, las estrellas se aventuraron a realizar sus rutinas de ejercicios juntas y documentarlo en su cuenta de Instagram.

“8 minutos de abdominales = 8 minutos de infierno. Lo único que nos faltó fueron los pantalones de spandex. Pero lo logramos”, escribió Demi en la foto en la que ambas se encuentran sentadas en el piso de un gimnasio. Rodeadas de equipo deportivo, Demi posa orgullosa con sus audífonos frente a ella, mientras que la coqueta Eiza trata de cubrir un poco su rostro que se encuentra completamente al natural.

Eiza González y Demi Lovato saben que ejercitarse entre amigas es mejorVER GALERÍA

Las dos guapas famosas han sido amigas desde hace un tiempo. Wilmer Valderrama, novio de Demi, es parte del elenco de From Dusk Till Dawn, serie en la que Eiza le da vida a Satánico. Su amistad se ha hecho popular a través de las redes sociales, sobre todo cuando Eiza realizó el viaje a Dallas con Wilmer para visitar a Demi durante su Neon Lights Tour.

Durante ese encuentro fue Eiza quien publicó las fotografías en su cuenta de Instagram. “Lo hiciste increíble anoche. Eres locamente talentosa. Gracias por todo, ven a visitarnos pronto”, escribió Eiza junto a una fotografía en la que aparecían juntas. “¡Muchas gracias mamacita! ¡Todavía no puedo creer que volaste desde México para verme! ¡Te quiero!”, respondió Demi en su cuenta de Twitter hace un año. En otra ocasión, la mexicana usó su cuenta de Twitter para llenar de halagos a su amiga por su aparición durante los Teen Choice Awards del año pasado.

Eiza González y Demi Lovato saben que ejercitarse entre amigas es mejorVER GALERÍA

Eiza es fanática del ejercicio y como ella misma ha expresado en su cuenta de Instagram, éste se ha vuelto un estilo de vida que ha cambiado muchos aspectos de ella. Y al parecer, ahora que regresó a las grabaciones como Satánico, se sigue dando el tiempo para mantener su régimen deportivo. Recientemente, la mexicana que no ha dejado de trabajar, estuvo grabando con la actriz Jennifer Garner su nueva campaña de una línea de cosméticos. Por su parte, Demi se encuentra en su Demi World Tour y trabajando en el lanzamiento de sus productos de belleza. Seguramente Lovato se encontraba visitando a su novio Wilmer en Austin, Texas, lugar en donde se graba From Dusk Till Dawn, cuando las amigas se encontraron para hacer ejercicio.

Eiza González y Demi Lovato saben que ejercitarse entre amigas es mejorVER GALERÍA

Más sobre: