Bruce Willis y Demi Moore en su papel de fanáticos por su hija Rumer

La participación de Rumer Willis en Dancing With the Stars ha sacado una nueva faceta en sus famosos padres. Demi Moore y Bruce Willis han reaccionado como orgullosos papás, apoyando a su hija mayor, no sólo en el programa, sino ahora también desde las redes sociales. Y es que como en esta ocasión el famoso protagonista de Die Hard no pude estar en el estudio, decidió invitar a los votos con una linda fotografía en la que aparece como cualquier fanático del programa.

Después de que Bruce y Demi se reunieran en el show como público para apoyar a Rumer y acapararan todas las miradas, los comentarios sobre el serio actor fueron incluso motivo de burlas para su hija. A pesar de que Rumer sorprendió a todos junto a su pareja, Val Chmerkovskiy, con una excelente presentación sobre la pista, el inexpresivo y amenazante semblante de Willis fue lo que más llamó la atención del día. Incluso, Val tuvo que comentar al respecto, “Ver a tu papá en la audiencia en verdad me puso nervioso”.

Bruce Willis y Demi Moore en su papel de fanáticos por su hija RumerVER GALERÍA

Y aunque esta semana no pudo estar ahí para apoyar a su hija en vivo, el actor y su inexpresiva cara decidieron usar las redes sociales para hacerlo. Sosteniendo un colorido cartelón y una gran sonrisa, Willis invitó al público a llamar para votar por el equipo de Rumer y Val. Emma Heming, actual esposa de Bruce, publicó la imagen en su cuenta de Instagram, lamentando el no encontrarse entre el público para esta semana.

Bruce Willis y Demi Moore en su papel de fanáticos por su hija RumerVER GALERÍA

Pero papá Bruce no es el único que se ha convertido en fanático del programa gracias al éxito de Rumer, sólo basta con ver la cuenta de Twitter de Demi para ver que ahora es una stage mom. Después de más de dos años de no publicar mensajes en su cuenta, decidió retomar su perfil para apoyar a su hija mayor. “Ha sido un tiempo pero mi nena estuvo increíble esta noche en DWTS, ¡tan orgullosa!”, fue el primer mensaje que compartió. Y si ya iba a retomar Twitter, lo iba a hacer a lo grande para invitar al público a votar. Todos sus mensajes en los últimos días han sido en torno a la publicación y al éxito del equipo.

No podían quedarse atrás Tallulah y Scout, hermanas de Rumer, quienes también han estado en el set y apoyándola a través de sus redes sociales. Al parecer todo el esfuerzo de la familia no va a ser en vano, pues el equipo ha conseguido excelentes calificaciones en las dos semanas de competencia, mostrando que el talento fue herencia de familia.

Bruce Willis y Demi Moore en su papel de fanáticos por su hija RumerVER GALERÍA

Más sobre: