Sebastián Rulli y Angelique Boyer: Amantes de la velocidad

El fin de semana es el momento perfecto para pasar un romántico momento en pareja, y qué mejor lugar que hacerlo tras el volante. Sebastián Rulli y Angelique Boyer disfrutaron de una tarde de velocidad en las pistas, manejando go karts y divirtiéndose. La rodillera que el actor argentino sigue llevando en la pierna, mientras se recupera de una caída que sufrió mientras practicaba snowboard, no fue impedimento para que ambos pasaran un gran momento de competencia en sus respectivos vehículos.

Sebastián compartió varias imágenes y videos de esta actividad a través de su cuenta de Instagram. Al parecer la invitación la hizo el piloto de autos mexicano, Hugo Oliveras, quien también acompañaba al protagonista de telenovelas en su viaje a Vail, donde tuvo su caída hace un par de semanas.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer: Amantes de la velocidadVER GALERÍA

Ajenos a una broma de mal gusto que corría con el nombre de la actriz en las redes sociales, Sebastián y Angelique disfrutaban de la velocidad compitiendo el uno contra el otro mientras piloteaban. “Karts con mi Angelique”, escribió Sebastián acompañando una imagen en la que se ve a ambos enfundados en su traje de carreras. Muy conscientes de su seguridad, ambos llevaron overoles azules y cada uno un casco de protección para manejar de la forma adecuada.

Al parecer Sebastián es amante de los deportes extremos, sólo hace unas semanas publicaba imágenes y videos mientras practicaba snowboard y también ha compartido su amor por la velocidad, sobre todo sobre su querida motocicleta. Un día antes la pareja disfrutó de una velada entre amigos, en la que se les vio compartiendo con Grettell Valdez, Horacio Pancheri , Ferdinando Valencia y otros actores, en lo que fue un lindo reencuentro de la telenovela Lo Que la Vida me Robó.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer: Amantes de la velocidadVER GALERÍA

Angelique participó antes esa semana en un desfile de modas en el que fue cuestionada sobre una posible boda, a lo que amablemente respondió que aunque se encuentran muy felices disfrutando, todavía no hay planes de un enlace. Eso sí, confesó que ya practica para ser una gran esposa, tomando clases de cocina, sobre todo fijándose en lo que más le gusta a Sebastián. También, como cualquier mujer enamorada, confesó que aunque no hay planes de boda, sí piensa en cómo será su vestido de novia. Aceptó que ha modificado sus ideas conforme las tendencias de moda.

La pareja, que comenzó su relación después de su participación en la telenovela Lo Que la Vida me Robó, sigue dando mucho de qué hablar con las cariñosas imágenes que comparten con sus seguidores a través de las redes sociales.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer: Amantes de la velocidadVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar