Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne esperan su primer bebé

Después de que el año pasado protagonizaran una de las bodas más comentadas del año, hoy los mexicanos Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne han anunciado que están esperando a su primer bebé. Con enorme felicidad y una tierna imagen, la pareja compartió esta hermosa noticia a través de sus redes sociales. Y es que la gran felicidad que los embarga es innegable, para la llegada de su primer hijo que nacerá en el mes de septiembre.

“¡Queremos compartirles la gran noticia de que estamos esperando baby para septiembre! ¡Estamos muy felices!”, escribió la primeriza mamá, acompañando una tierna imagen en la que se ve al guapo cantante y conductor abrazando la incipiente pancita de Sandra. Con tres meses de embarazo, la pareja tomó por sorpresa a todos con la noticia a poco menos de un año de que unieran sus vidas en una emotiva ceremonia en Los Ángeles, California.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne esperan su primer bebéVER GALERÍA

Éste es el primer bebé para Sandra Echeverría y el tercero para Leonardo, que es papá de Bruno y Alexis. Y al parecer, la feliz mamá tiene voz de profeta, pues fue justo hace un año cuando declaró en el programa Fórmula Espectacular, que no esperarían mucho para ser papás. “Por supuesto que quiero ser mamá, pero todavía no sabemos cuándo. Yo no creo que esperemos (mucho) tiempo. Para el otro año nos vamos a animar”, y fue justo como ella dijo que ahora están a la espera de su bebé.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne esperan su primer bebéVER GALERÍA

Sandra ha tenido ya una muy buena idea de cómo es Leonardo como papá, al convivir con Bruno y Alexis, sobre eso comentó en aquella ocasión, “Es cariñoso y es tan lindo con sus hijos, ya le eché ojo en ese aspecto”. Y también platicó a quién quería que se pareciera su bebé, a tono de broma, “Que saque sus ojos, ésa es la condición”.

La guapa mamá no ha dejado de trabajar, ahora está por estrenar la cinta Nunca es Tarde para Aprender Francés, la cual protagoniza con el galán del momento, Iván Sánchez, el Gallego. Mientras que Leonardo continúa con el éxito de su programa Miembros al Aire y está por presentar una más de sus colecciones de ropa en la Semana de la Moda de México. También, recientemente presentó su propia línea de zapatos, creciendo así además de en la música y en la conducción, en el mundo del diseño.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne esperan su primer bebéVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar