Pamela Anderson no es la única mujer en el corazón de su hijo Brandon, al parecer lo comparte con Bella Thorne

Después de que Brandon Lee tomara por sorpresa la red carpet del brazo de su mamá, Pamela Anderson, ahora vuelve a capturar los titulares con rumores de un posible romance. Se veía venir que el hijo de Pamela y el músico Tommy Lee sería un galán, como lo fue su papá, por lo que resulta predecible el que ahora se diga que tiene una relación con una de las actrices jóvenes del momento, Bella Thorne.

Las especulaciones comenzaron justamente después de que llevara del brazo a su famosa mamá en la alfombra roja de la premier de The Gunman, ya que la actriz fue de las primeras en comentar sus fotografías en Twitter. “Alguien se estaba viendo galante anoche con su hermosa y dulce mamá”, publicó Thorne en Twitter con una imagen de la premier. Incrementando los rumores, Brandon retuiteó el mensaje y después publicó a forma de juego, “¿Estamos saliendo? Quién sabe”, junto a un collage de fotografías con Bella.

Pamela Anderson no es la única mujer en el corazón de su hijo Brandon, al parecer lo comparte con Bella ThorneVER GALERÍA

Este fin de semana, Brandon publicó en su cuenta de Instagram otra imagen en la que se le ve muy cariñoso con la actriz. Por su parte, Bella hizo lo propio al siguiente día, compartiendo otra imagen juntos con un texto casi idéntico. En todas las imágenes que han publicado se les ha visto en una actitud muy cercana y cariñosa, lo que ha hecho que se desaten los rumores de un posible noviazgo entre Brandon de 18 y Bella de 17 años.

Pamela Anderson no es la única mujer en el corazón de su hijo Brandon, al parecer lo comparte con Bella ThorneVER GALERÍA

Éste no es el primer rumor de romance del que Bella es víctima esta semana, y es que también publicó imágenes en las que aparece muy efusiva con el actor de Disney, Ross Lynch. Al parecer la joven tiene muchos amigos y le gusta divertirse a través de las redes sociales, con coquetos mensajes que han hecho que sus muchos seguidores se cuestionen con quién está saliendo verdaderamente.

Brandon ha hecho con esto su primera aparición en los medios después de años fuera de los reflectores. Ésta fue la primera roja en la que apareció junto a su mamá desde 2002, cuando él y su hermano Dylan eran apenas unos niños. Con el gran parecido a sus famosos papás y su carismática personalidad, no nos extrañaría verlo pronto sobre los escenarios como todo un rompecorazones. Por el momento, él se encuentra pasando un gran momento acompañado de Bella.

Pamela Anderson no es la única mujer en el corazón de su hijo Brandon, al parecer lo comparte con Bella ThorneVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar