Vin Diesel rinde un cariñoso homenaje a Paul Walker a través de su hija

El actor Vin Diesel no ha dejado de compartir el gran cariño y la profunda amistad que tuvo con su coprotagonista Paul Walker. Al hablar de él no puede sino admitir que lo consideró más que su amigo, un hermano que lo acompañó al éxito con la serie de películas The Fast and the Furious. Y ahora, haciendo honor a esta relación, Vin ha hecho un homenaje muy sentido a su amigo. Apenas hace unos días anunciaba el nacimiento de su nueva bebé y ahora da a conocer su nombre.

Durante una entrevista en el show Today, reveló, “La llamé Pauline”, versión femenina del nombre Paul. “No hubo otra persona en la que pensara mientras cortaba el cordón umbilical. Sabía que él estaba ahí y sentí, ¿sabes?, que era una forma de mantener su memoria como parte de mi familia, parte de mi mundo”, explicó sobre esta decisión.

Vin Diesel rinde un cariñoso homenaje a Paul Walker a través de su hijaVER GALERÍA

Pauline es la tercera hija de Vin Diesel y la modelo Paloma Jiménez. La relación de los hijos de Vin y Paul era cercana, como el mismo Diesel ha narrado, incluso confesando que fue Walker quien le hizo ver que estar en el nacimiento de su segundo hijo era más importante que permanecer en la grabación de una de sus cintas.

Ésta es una época especialmente emotiva ya que están por estrenar la séptima entrega de la saga, última en la que participó Paul Walker, incluso dejando el proyecto incompleto. Durante una presentación especial de la cinta, Vin compartió con el público su sentir sobre este proyecto, “Ésta fue una labor de amor. Fue, en alguna forma, la película más difícil que tuve que hacer porque las relaciones que ven en pantalla son reales. Cuando la tragedia sucedió, perdí a mi mejor amigo, perdí a mi hermano”, dijo sobre esta cinta.

Vin Diesel rinde un cariñoso homenaje a Paul Walker a través de su hijaVER GALERÍA

Vin no es el único miembro del elenco que se vio afectado con la pérdida de Paul Walker, Michelle Rodriguez admitió a Entertainment Weekly que pasó por un momento muy difícil con su fallecimiento. “Me volví un poco loca. Muchas de las cosas que hice el año pasado nunca las hubiera hecho si me hubiera encontrado totalmente consciente”, explicó. Rodriguez compartió que su relación era muy especial para ella y la pérdida hizo que se desbalanceara un poco, “Podía ver a Paul una vez cada dos años y sólo sabía que había otro humano en el planeta que era profundo como yo, que ama así. Cuando eso desaparece, te preguntas, ‘Espera un segundo, ¿de qué me sostengo?’.

Vin Diesel rinde un cariñoso homenaje a Paul Walker a través de su hijaVER GALERÍA

Más sobre: