Ryan Reynolds acabó con el misterio y reveló el nombre de su bebé

Después de que durante meses de que Blake Lively y Ryan Reynolds mantuvieran en secreto el nombre de su bebé, el orgulloso papá por fin acabó con el misterio y confirmó el nombre de su primera hija. Durante una entrevista que grabó para Today, el actor aceptó que la nena se llama James y explicó por qué decidieron no dar a conocer su nombre desde el momento en el que nació como se acostumbra entre los famosos.

Ryan Reynolds acabó con el misterio y reveló el nombre de su bebéVER GALERÍA

Y es que aunque desde su nacimiento, James se ha convertido en el centro de todas las entrevistas que su famoso papá ha dado, hasta este momento no habían querido confirmar el nombre de la bebé. Como parte del juego en el que muchos conductores han tratado de adivinar el nombre mientras entrevistan a Reynolds, en esta ocasión prefirió responder con la verdad. Cuando el conductor Willie Geist le preguntó si como él había declarado antes, el nombre era Excalibur Anaconda, un divertido Reynolds contestó, “Ése no es el nombre del bebé, es Butternut Summersquash”, bromeó.

Después continuó en un tono más serio, “Ya salió, es James, todos lo saben. Yo se lo he dicho a quien ha querido escucharlo. Es sólo que antes de que saliera, no quería ser el primer tipo que se lo gritara a los medios. Porque como sabemos, las niñas pequeñas se convierten en chicas adolescentes que a veces buscan en los archivos y dicen, ‘¿Por qué hiciste eso?’”, explicó a tono de broma.

Ryan Reynolds acabó con el misterio y reveló el nombre de su bebéVER GALERÍA

Según la explicación de un divertido Ryan, todo este misterio fue para protegerse de la reacción que James pudiera tener en su adolescencia. Por supuesto, esta consideración no ha aplicado para las anécdotas que ha compartido ya de la pequeña, de quien incluso ha dicho que cree es alérgica a dormir.

Durante la gira de prensa de Woman in Gold, la nueva paternidad de Ryan se ha convertido en el tema favorito. Y es que con sus divertidas respuestas y exagerados comentarios, Reynolds ha dado algunos vistazos de lo que su vida como papá junto a la hermosa Blake Lively está siendo. Reynolds ha comentado el enorme amor que ha conocido a través de James, incluso bromeando sobre la posibilidad de usar a Lively como “escudo humano” para protegerla. Por su parte, la nueva mamá ha retomado su figura, la cual presumió en la New York Fashion Week y está por estrenar la cinta The Age of Adaline.

Ryan Reynolds acabó con el misterio y reveló el nombre de su bebéVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar