Juan y Maky Soler de paseo con su familia por Madrid

Una de las familias más encantadoras, la de Juan y Maky Soler están de visita por Madrid, España. Enfundados en su ropa invernal para combatir el frío del final de la temporada en Europa, los actores argentinos acompañados por las pequeñas Mía y Azul llegaron al aeropuerto de Barajas. La familia dejó atrás el clima maravilloso de la ciudad de Miami para enfrentarse al frío que los esperaba en la capital española en donde se encuentran disfrutando de unas lindas vacaciones.

Con un divertido mensaje, el papá de esta tropa compartió una imagen en su cuenta de Instagram para dar iniciado el viaje. “¡Vámonos familia! Makita Soler es la comandante…¡Te Amo Bebu!”, apuntó junto a la fotografía en la que se les ve muy contentos para empezar esta aventura. Y en tan sólo dos días han ya recorrido buena porción de esta hermosa ciudad.

Juan y Maky Soler de paseo con su familia por MadridVER GALERÍA

Hospedados a las espaldas del Palacio Real, no sorprendió que fuera precisamente éste uno de los primeros destinos que visitaron. Y es que el lugar es una parada obligatoria, no sólo por sus hermosas salas y por los exquisitos objetos ahí expuestos, sino que también provee de las vistas más hermosas que dan unas hermosas postales fotográficas. El argentino se aprovechó de esto para compartir una linda imagen desde su hotel, mientras que Maky publicó una imagen a las afueras del Palacio.

La familia ha tomado con buen humor el clima lluvioso que les ha tocado en la ciudad, el cual les ha servido de pretexto para lucir outfits muy de acuerdo a la temporada. Además de que un poco de lluvia no ha evitado que caminen por las calles de Madrid. Por supuesto, han aprovechado estos días para disfrutar de la deliciosa gastronomía del lugar. Pan tomate y jamón serrano, han sido algunos de los típicos platillos que ya han probado.

Juan y Maky Soler de paseo con su familia por MadridVER GALERÍA

Entre las actividades que ya han realizado, se encuentra el paseo por teleférico. Durante el viaje, Mía y Maky posaron divertidas al estilo duck face frente a la cámara, mientras disfrutaban desde las alturas la belleza de esta ciudad. Después de 11 años de matrimonio, Maky y Juan son una de las parejas más enamoradas de las celebrities y siempre los acompañan sus lindas niñas Mía y Azul. Los mensajes de amor y los viajes son una constante para esta encantadora familia. Después del éxito de Juan en la telenovela Reina de Corazones, ahora está aprovechando de estas merecidas vacaciones para disfrutar de su familia.

Juan y Maky Soler de paseo con su familia por MadridVER GALERÍA

Más sobre: