Bradley Cooper y Suki Waterhouse entre rumores de separación

A pesar de que sólo hace una semana se aseguraba que Suki Waterhouse esperaba que Bradley Cooper le pidiera matrimonio, ahora los rumores se disparan en sentido contrario. Especulaciones de una posible separación rodean a la pareja después de dos años de noviazgo. Es el periodista Marc Malkin de E!News quien asegura que la ruptura ha sucedido y que no se sabe si es definitiva o una separación momentánea.

La modelo y ahora actriz de 22 años y el nominado al Oscar de 40, han mantenido un encantador romance desde hace 2 años, cuando según Suki dijo a la revista Rollercoaster, “Nos presentaron y empezamos casi inmediatamente”. A pesar de las distancias, ya que Suki reside en Londres y el actor entre Los Ángeles y Nueva York, y de sus apretadas agendas, hasta este momento los actores había logrado mantener una estable relación.

Bradley Cooper y Suki Waterhouse entre rumores de separaciónVER GALERÍA

Suki es conocida por su aparición en las campañas de Burberry, mientras que Bradley ha logrado destacar en su carrera gracias a papeles que le han conseguido el reconocimiento de la Academia a través de algunas nominaciones. Recientemente, la modelo había llamado la atención con la sesión de fotos que hizo con sus compatriotas y amigas Cara Delevingne y Georgia May Jagger.

A la modelo se le vio esta semana luciendo espectacular en un vestido de Reem Acra en la premier de Insurgent en Nueva York, película en la que aparece y de la cual se encuentra haciendo promoción. Durante este evento, Suki apareció sola y es que se sospechó en su momento que Cooper se encontraba cumpliendo con sus compromisos en Broadway. Antes de eso, se les había visto juntos y muy sonrientes en la 87 entrega de los Premios Oscar, en donde incluso posaron muy sonrientes junto a las estrellas Meryl Streep y Clint Eastwood, divirtiéndose con las réplicas de las estatuillas en lego.

Bradley Cooper y Suki Waterhouse entre rumores de separaciónVER GALERÍA

Los rumores han sido una constante en torno a la pareja, a penas el mes pasado se decía que estaban a la búsqueda de una casa en Londres para mudarse juntos. Bradley ha manifestado su deseo de casarse y formar una familia, al encontrarse en el punto de su vida en el cual lo considera una posibilidad. El año pasado le dijo a la revista Square Mile, “Me encantaría ser padre algún día. Me duele que mi padre no vaya a estar para ver a sus nietos, pero él sabía que la paternidad es algo que deseaba. Es el próximo gran paso en la vida”. Hasta el momento ninguno de los dos actores ha hecho comentarios al respecto.

Bradley Cooper y Suki Waterhouse entre rumores de separaciónVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar