William Levy, Gabriel Soto, Aarón Díaz y Sebastián Rulli entre los galanes de telenovela y súper papás

Estos actores además de ser muy talentosos y ocupar los protagónicos de los melodramas en la pantalla chica, son también de los papás más dedicados del espectáculo. Ya sea llevando a sus pequeños a sus actividades extraescolares, como William Levy con Kailey y Christopher, disfrutándolos en sus vacaciones como Gabriel Soto con Elissa Marie y Miranda o simplemente pasando un divertido fin de semana con ellos como Sebastián Rulli con Santi, estos súper papás son los hombres perfectos.

Y qué decir del gran parecido que algunos de ellos tienen con sus bebés, como Aarón Díaz que no podría ser más parecido a Regina y Erin, quienes a pesar de ser muy pequeñitas tienen ya los mismos gestos que sus guapos papás. Aarón como muchos otros famosos, aprovecha cualquier pretexto para documentar el crecimiento de las nenas, compartiendo con sus seguidores divertidas anécdotas e imágenes que las han vuelto muy queridas en la industria.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

William Levy, Gabriel Soto, Aarón Díaz y Sebastián Rulli entre los galanes de telenovela y súper papásVER GALERÍA

También los papás más jóvenes han destacado por su excelente papel, como lo ha hecho Pablo Lyle que con Arantza y Mauro ya tiene amplia experiencia a pesar de no llegar a los 30 años. Y es que aún con su juventud, Pablo sabe de la trascendencia que tiene para los dos pequeños, “Quiero ser el mejor ejemplo para mis hijos, ser feliz y hacer feliz a mi gente”, dijo en una entrevista para ¡HOLA! cuando nos presentó a su linda familia.

Otros, tienen que luchar contra la distancia, ya que a pesar de que haya medio continente de distancia el amor está presente en todo momento, como le pasa a Horacio Pancheri. El guapo actor que vive en la Ciudad de México, recuerda en todo momento al Benicio que se encuentra en Argentina con su mamá. Aprovechando los momentos de visita y sacando provecho de la tecnología, no pasa un día en el que Horacio no dedique su día al bebé que apenas cumplió dos añitos y tuvo su primer día en el jardín de niños.

William Levy, Gabriel Soto, Aarón Díaz y Sebastián Rulli entre los galanes de telenovela y súper papásVER GALERÍA

Y por supuesto, el talento se hereda, los nenes están siguiendo ya los pasos de sus famosos papás. Como Christopher, el campeón de William Levy que ya hizo su debut en la pantalla grande en la película The Veil que se estrenará próximamente. También, como cualquier niño, los sustos son cosas de la vida cotidiana, como hace unas semanas cuando Elissa Marie, la hija mayor de Gabriel Soto sufrió un accidente en un foro de televisión, del que afortunadamente se recuperó rápidamente.

Todos estos guapos no sólo engalanan las pantallas con sus atractivos personajes, sino que también roban el corazón de sus seguidoras en su papel más tierno. Las imágenes que comparten a través de sus redes sociales con sus pequeños son siempre las favoritas y es que en ellas muestran una de sus mejores facetas, la de papás.

William Levy, Gabriel Soto, Aarón Díaz y Sebastián Rulli entre los galanes de telenovela y súper papásVER GALERÍA

Más sobre: