Alicia Machado captura a Sebastián Zurita, Iván Sánchez y más galanes en Lo Imperdonable

Alicia Machado está más que lista para el estreno de su nueva telenovela, Lo Imperdonable. La participación que representa el regreso de la venezolana a la pantalla chica, al parecer la tiene de lo más contenta y no ha dejado de compartir su emoción por este nuevo proyecto en las redes sociales. Y ya que se encuentra trabajando en esta historia ha aprovechado la ocasión para tomar una serie de selfies con los guapos galanes que la acompañarán en esta historia.

La historia que será protagonizada por Ana Brenda Contreras y el español, Iván Sánchez, conocido como El Gallego, se estrenará próximamente y ya se encuentra en grabaciones en diferentes rincones de México, como Morelos y San Luis Potosí. En ella, la ex Miss Universo no sólo ha reencontrado su amor por la actuación sino también ha descubierto nuevas amistades que ha presumido en sus imágenes.

Alicia Machado captura a Sebastián Zurita, Iván Sánchez y más galanes en Lo ImperdonableVER GALERÍA

“Estoy muy contenta, muy emocionada, estoy rodeada no solamente de grandes actores sino de hombres guapérrimos y como yo estoy soltera, creo que me la voy a pasar muy bien”, dijo en entrevista con Televisa. Fiel a su buen humor y carisma, al parecer la venezolana ha empezado ya a conquistar a sus compañeros con su encantadora sonrisa. Los galanes de la historia no dudan a posar para la lente de la actriz, incluso haciendo divertidas muecas como el protagonista de la historia que hasta con duck face ha posado con ella.

Alicia Machado captura a Sebastián Zurita, Iván Sánchez y más galanes en Lo ImperdonableVER GALERÍA

Junto a una imagen con Sebastián Zurita, que será el protagonista joven de la historia, escribió, “¡Con mi bello! Grabando, hoy me tocó con los guapos”, en lo que es uno de los momentos que ha aprovechado en las grabaciones para estas imágenes. Osvaldo de León y Gonzalo Vivanco han sido otras de las víctimas de la cámara de la actriz y reina de belleza.

Alicia interpretará el papel de Claudia, una mujer que ella misma define como atormentada, apasionada y obsesiva. Pero detrás de cámaras Machado ha sido todo lo contrario, disfrutando cada momento de su regreso a la televisión después de dos años de ausencia. Divertidas imágenes en las locaciones, incluyendo un entretenido encuentro con el Mariachi Gamamil, así como diferentes fotografías con los actores del elenco, han mostrado un lado muy feliz de la venezolana. Además, de que cuenta con la alegría de estar en México acompañada de su hijita Dinorah con quien ha aparecido en algunos eventos como la premier de la Cinderella.

Alicia Machado captura a Sebastián Zurita, Iván Sánchez y más galanes en Lo ImperdonableVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más