Pamela Anderson estrena look y presume a su hijo

La actriz Pamela Anderson que es conocida por su característica larga cabellera rubia, hace unos meses se decidió por un pixie y ahora apareció con un nuevo corte. Durante la premier de la película The Gunman en Los Ángeles lució más diferente que nunca con el cabello poco más largo de un LOB con las puntas hacia adentro y con un conservador fleco. Por primera vez se alejó de su look más edgy y se dejó ver como una tradicional mamá.

Y para completar esta nueva imagen, su hijo Brandon Thomas Lee estuvo acompañándola. El joven de 18 años es ya todo un galán como en su momento fuera su papá, Tommy Lee. Más alto que su famosa mamá, Brandon lució un look muy innovador en la alfombra roja, con todo y tenis llamativos y lentes obscuros. El parecido con su famosa mamá fue muy notorio, sobre todo cuando ambos posaron con las mismas expresiones.

Pamela Anderson estrena look y presume a su hijoVER GALERÍA

Aunque la actriz no dejó de lado su imagen sensual con un sexy vestido dorado de gran escote y una amplia apertura en la pierna, esta vez se mostró en su faceta de mamá junto a Brandon. En enero declaró al Huffington Post que aunque ella no les había dado los mejores ejemplos, quiere que sus hijos crezcan para ser respetuosos. “Quiero que respeten a las mujeres”, aseguró la guapa actriz, “Somos una familia cercana. Nosotros tres, el triángulo mágico”.

Pamela Anderson estrena look y presume a su hijoVER GALERÍA

El guapo chico llevó a su mamá del brazo y sin reservas frente a la cámara entrelazó su brazo con el de ella para guiarla por la alfombra. Muy sonrientes y relajados, madre e hijo hicieron esta aparición especial, en una imagen que no vemos muy seguido. A sus 49 años, Pamela lució un maquillaje y un peinado mucho más tradicionales de los que ha acostumbrado durante su carrera, mostrando una faceta diferente de su persona. Después de que el mes pasado solicitara el divorcio de Rick Salomon, su tercer esposo, parece que la actriz se encuentra más tranquila y cómoda consigo misma.

Brandon no dejó pasar desapercibida esta ocasión en su cuenta de Twitter, “Noche de cita con mamá”, escribió. Y la actriz y cantante, Bella Thorne aprovechó para lanzar un cumplido al chico, “Alguien lució guapo anoche con su hermosa y dulce mamá”. Y no es para menos, ésta es la primera ocasión en la que Pamela y Brandon aparecen juntos en la alfombra roja desde el 2002, la guapa actriz también es mamá de Dylan de 17 años.

Pamela Anderson estrena look y presume a su hijoVER GALERÍA

Más sobre: