Verónica Castro fascinada con su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro

La actriz mexicana Verónica Castro ha demostrado que es una abuela de lo más amorosa. Y es que Rafaella, hija del cantante Cristian Castro la tiene encantada. Prueba de esto, las muchas publicaciones que a través de su cuenta de Twitter, la orgullosa abuela comparte de la nena. Con tan sólo 11 meses, Rafaela ha llegado a la vida de Verónica a convertirse en una linda muñeca con la que pasa grandes momentos de diversión.

La pequeña que acaba de llegar a vivir a México con su mamá, Paola Eraso, se ha convertido en la luz de los ojos de Verónica. La famosa abuela no duda en cuidar y jugar con la bebé, con la que en poco tiempo ha desarrollado una relación irremplazable. Mientras su talentoso papá se encuentra trabajando en su carrera musical, recientemente trabajando con Aleks Syntek en un dueto, nieta y abuela se la pasan de lo lindo juntas.

Verónica Castro fascinada con su nieta Rafaela, hija de Cristian CastroVER GALERÍA

Y para compartir la gran alegría que la hija más pequeña de Cristian ha traído a la familia, se encuentran ya preparando su bautizo. Según lo confirmaron sus abuelos, Verónica y el comediante mexicano Manuel Valdez, en entrevista con distintos medios de comunicación, la ceremonia religiosa se llevará a cabo el próximo 21 de marzo.

La presencia de la pequeña ha sido tan importante para Verónica, que incluso el día de ayer cuando se dio el fallecimiento de la actriz Magda Guzmán, Castro se refugió en la pequeña para sobrepasar un momento tan difícil por la muerte de quien fuera su gran amiga. A través de su cuenta de Twitter no sólo compartió su dolor, sino también un mensaje de audio contando cómo Rafaella estaba junto a ella en este día.

Verónica Castro fascinada con su nieta Rafaela, hija de Cristian CastroVER GALERÍA

“Me desvivo por ella y lo que necesite, lo menos que puedo hacer es cuidarla. Yo la quiero volver artista bailando y enseñándole cosas; llegó a darnos mucha alegría”, expresó en entrevista con Univisión. Y aunque no es la primera nieta de Verónica, pues Cristian también es papá de Simone y Mikhail, y Michelle todavía no forma su propia familia, sí es con la única con la que tiene una relación de este tipo.

En una de las curiosidades que ha publicado la actriz y conductora, se encontró la imagen en la que Rafaela aparece junto a una muñeca casi idéntica a ella. Al parecer, la mamá de Verónica, la señora Socorro Castro, compró la muñeca antes de que naciera la bebé, pues así se la imaginaba. Para sorpresa de ambas, la niña es muy parecida al juguete, lo que desató los comentarios de asombro de sus seguidores en las redes sociales.

Verónica Castro fascinada con su nieta Rafaela, hija de Cristian CastroVER GALERÍA

Más sobre: