Jamie Dornan confirma que regresará a Fifty Shades of Grey como Christian Grey

Después de que rumores afirmaran que Jamie Dornan dejaría la trilogía de Fifty Shades of Grey debido al disgusto de su esposa, Amelia Warner, con el papel, el actor ha desmentido esta información. Con el comienzo de las especulaciones, el agente de Dornan dio a conocer que aunque todavía no se confirmaban las secuelas por parte del estudio, el actor estaría más que feliz de realizarlas y ahora es el mismo Jamie quien aclara todos los rumores en torno a este personaje tan codiciado.

En entrevista con el Daily Mail de Gran Bretaña, Jamie confirma que tanto él como Dakota están comprometidos para realizar las tres películas de la historia. Y es que como en su momento explicó la autora E.L. James, al tratarse de tres libros, desde un principio se planeó realizar tres películas. Según reportes, las grabaciones de la segunda parte de la saga será grabada a inicios del próximo año en Vancouver, Canadá, misma locación de la primera entrega.

Jamie Dornan confirma que regresará a Fifty Shades of Grey como Christian GreyVER GALERÍA

Y sobre los rumores del abandono de la historia debido a los problemas que ésta le había traído, supuestamente, con su esposa Amelia, Dornan fue claro negando la información. “Por supuesto que ella ha leído los guiones por adelantado y ella apoya mucho a Fifty Shades”, dijo, refiriéndose al conocimiento previo que la también actriz tiene no sólo de su personaje como Christian Grey, sino también dentro de la serie The Fall que ha sido confirmada para una tercera temporada.

Jamie Dornan confirma que regresará a Fifty Shades of Grey como Christian GreyVER GALERÍA

Dejando todas las especulaciones en claro, Jamie también hizo referencia a los comentarios que aseguraban que el estudio buscaba un cambio debido a la falta de química entre él y Dakota Johnson. “No hubieran grabado la película con nosotros si hubiera algún problema de química…lo que sea que química signifique. Tienes que pasar por muchos filtros para formar parte de algo como esto, y simplemente no nos hubieran elegido a nosotros”, dijo el guapo actor entre risas.

Pero mientras se prepara para volver a interpretar al personaje con miles de seguidoras, Jamie no para de trabajar. Además del éxito que ha alcanzado con su papel de asesino serial en The Fall, se encuentra a punto de empezar otros dos nuevos proyectos para la gran pantalla. The Siege of Jadotville y Anthropoid, son las dos historias en las que interpretará personajes muy diferentes al de la novela romántica. En el primero será un enviado de la ONU a un conflicto bélico en el Congo para enfrentarse a mercenarios de la región, mientras que en el segundo será un soldado checo que se convierte en asesino. Ambos retos actorales representarán una nueva oportunidad de que Jamie demuestre su gran talento.

Jamie Dornan confirma que regresará a Fifty Shades of Grey como Christian GreyVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar