Jennifer Lopez prepara un nuevo programa sobre una familia latina

Lo latino está de moda y para prueba de esto el nuevo proyecto de Jennifer Lopez. La actriz y cantante está preparando un nuevo programa que se llamará California y estará basado en la historia de una familia muy latina. Y para este programa tan especial, unirá fuerzas con Gregory Nava, director con quien trabajó en el papel que la daría a conocer a nivel internacional en la película biográfica Selena.

Jennifer Lopez prepara un nuevo programa sobre la familia latinaVER GALERÍA

California seguirá la historia de una familia a través de ocho generaciones, con personajes en diferentes épocas y situaciones en el Estado Dorado. La historia, que será realizada con la NBC, pasará de los momentos en el que el territorio era parte de México hasta una California muy actual. Éste será un proyecto más de la compañía de producción de Lopez, Nuyorican Productions, que en este momento se encuentra desarrollando The Fosters con ABC y está por lanzar Shades of Blue que estará protagonizada por JLo.

Jennifer y el director Gregory Nava se conocen desde hace 20 años, por lo que no extraña que ahora decidan reunirse para trabajar juntos. Todavía no hay noticias de quiénes serán los protagonistas de esta serie, pero se une al éxito que ha tenido Jane the Virgin y al nuevo proyecto de Eva Longoria, Telenovela, otra serie que tratará sobre el mundo detrás de los melodramas latinos.

Jennifer Lopez prepara un nuevo programa sobre la familia latinaVER GALERÍA

Emocionada, Jennifer compartió un mensaje sobre este nuevo proyecto en su vida, “Increíbles noticias. California llegará pronto. Tan emocionada. No puedo esperar”, expresó a través de hashtags. Éste ha sido un inicio de año muy ocupado para Jennifer, quien empezó con el lanzamiento de su cinta The Boy Next Door y ahora se encuentra en la promoción de la película animada Home en la que da voz al personaje de Lucy. Además, se encuentra cumpliendo con su papel como juez en American Idol, sin descuidar su carrera como cantante con algunas presentaciones.

Mientras tanto, Jennifer también compagina sus muchas actividades con su papel como mamá. Apenas el domingo pasado compartía una imagen con Max y Emme disfrutando de un relajado domingo en lo que ellos llaman Sunday Funday. Los mellizos que hace poco cumplieron 7 años son protagonistas en la vida de su famosa mamá, incluso acompañándola en algunos de sus compromisos, como el mes pasado cuando estuvieron con ella en su presentación en el Bronx, en Nueva York.

Jennifer Lopez prepara un nuevo programa sobre la familia latinaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar