Irán Castillo inmersa en su trabajo niega rumores de romance

Ajena a los rumores de un posible romance, Irán Castillo se encuentra en plena promoción de Amanecer, su nuevo disco. Y es que después del final de su relación con el actor José Ron, los rumores de una nueva oportunidad en el amor rodearon a la actriz y cantante mexicana. Hace un par de meses parecía que Irán y Ron llegarían al altar, pero ambos decidieron terminar su relación de común acuerdo, lo que ha llevado a que se generen especulaciones de nuevas relaciones con sus compañeros de trabajo.

Evitando los malos entendidos y los rumores, fue la misma Irán quien a través de su cuenta de Twitter dejó claro que no se encuentra ligada sentimentalmente a Jorge Poza, su compañero en la obra Amor de Mis Amores. No es raro que los actores sean relacionados cuando se encuentran trabajando juntos, y muchas veces se desea que la ficción cruce la barrera de la realidad, pero ése no es el caso en esta ocasión como lo indica Irán.

Irán Castillo inmersa en su trabajo niega rumores de romanceVER GALERÍA

Cuando durante un programa de radio en México, de la periodista Maxine Woodside, se dijo que Irán y Jorge se encontraban saliendo, para después comentarlo vía Twitter, Irán hizo uso del mismo medio para aclarar la situación. “¡No existe tal romance Maxine! ¡Por favor no inventen cosas! ¡Respeten por favor!”, escribió Irán en un mensaje contundente sobre esta situación.

Al parecer los rumores surgieron porque los actores son pareja en la obra basada en la película del mismo nombre, pero al parecer, fuera de una linda amistad no existe una relación más allá. Y entre estos rumores ya aclarados, han iniciado acompañados de Erick Elías, Marimar Vega y Juan Pablo Medina, una gira con esta puesta en escena por distintas ciudades de México, la cual cada día aumenta más fechas ante el éxito que tienen en cada una de las plazas.

Irán Castillo inmersa en su trabajo niega rumores de romanceVER GALERÍA

Tanto Irán como José Ron han sido víctimas de especulaciones similares; pues hace tan sólo unos días se dijo que el galán se encontraba de romance con Livia Brito, su coprotagonista en la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse. Él también ha negado estos rumores, “Vengo de un rompimiento y de esas cosas me río, estoy tranquilo”, dijo el actor a el periódico mexicano El Universal. Cuando se le cuestionó sobre si se había encontrado con Irán después de su rompimiento, comentó, “No la he visto, le deseo lo mejor porque me entregó una parte de su vida, me quedo con lo aprendido, no puedo enfocarme en lo que está atrás”.

Y a pesar de estar rodeada de este tipo de rumores, Irán continúa trabajando. Además de su exitosa participación en la obra y la breve colaboración que tuvo en la telenovela Que Te Perdone Dios, ahora se encuentra enfocada en su faceta musical, la cual tenía varios años de no desempeñar. Con su nuevo video Karma, la actriz retoma su carrera como cantante con la que tuvo mucho éxito hace algunos años.

Irán Castillo inmersa en su trabajo niega rumores de romanceVER GALERÍA

Más sobre: