¿Quién es Stephanie Sigman, la primera Chica Bond mexicana?

Pocas películas han tenido tan impacto como las cintas de James Bond, el 007 ha conquistado a legiones de fanáticos a través de su encanto británico y entramadas historias. El actor que lo interpreta, el coche que maneja, el martini que toma y el reloj que lleva son tan importantes como cualquier parte del film, y cómo olvidar a las chicas Bond que siempre han acompañado al agente. Y esta vez no es la excepción, con el anuncio de la primera mexicana acompañando a Daniel Craig en la nueva cinta, todos queremos saber más de Stephanie Sigman.

¿Quién es Stephanie Sigman la primera Chica Bond mexicana?VER GALERÍA

Esta semana se anunció que Spectre, la 24° entrega de la saga, contará con la presencia de la guapa actriz mexicana en el papel de Estrella. Ante esto, Stephanie reacción con mucha emoción a través de su cuenta de Instagram. “Los sueños se hacen realidad”, escribió junto a una imagen del anuncio oficial. Y aunque se encuentra muy ocupada en la promoción de su película Alicia en el País de María, en la que aparece junto a Bárbara Mori, no ha dejado pasar la oportunidad de compartir a través de su cuenta de Twitter algunas de las noticias sobre este nuevo personaje.

Sigman es la tercera latina en acompañar al agente británico y la primera mexicana que tiene el honor de compartir el título que han llevado icónicas estrellas como Halle Berry, Rosamund Pike y Jane Seymour en la pantalla grande. Con mamá mexicana y papá estadounidense, Stephanie cuenta con dos características básicas para este personaje, una belleza espectacular y gran talento como actriz.

¿Quién es Stephanie Sigman la primera Chica Bond mexicana?VER GALERÍA

La mexicana inició su carrera como modelo, de la mano de una de las agencias más prestigiadas del mundo Elite Model Management. Más tarde, llegaría al mundo de la actuación en interpretaciones como Laura Guerrero en Miss Bala, también participó en la serie The Bridge, en el papel de Eva junto a su compatriota Demian Bichir y Diane Kruger. Además, la nativa de Sonora, México, tiene una familia amante del baseball. Su papá Lee Sigman es scout para los Yankees y su hermano es Kenneth Sigman, jugador de los Charros, equipo de Jalisco, México. Con 27 años, también puedes ver a la actriz estelarizando el video Snap Out of It de Arctic Monkeys o en la serie de Netflix, Narcos.

Al parecer, Spectre será una cinta de Bond muy mexicana, pues además de la participación de la actriz, también tendrá algunas locaciones en la Ciudad de México. No se sabe si las escenas de Stephanie ya fueron grabadas o si su participación será en su país natal, pero se sospecha que ya ha tenido algunos encuentros con el 007 pues hace dos semanas estuvo de viaje por Londres.

¿Quién es Stephanie Sigman la primera Chica Bond mexicana?VER GALERÍA

Más sobre: