Ana Brenda Contreras regresa a sus raíces musicales

La protagonista de telenovelas, Ana Brenda Contreras, hará un esperado regreso al arte con el que empezó su carrera. La guapa mexicana volverá a la música, interpretando el tema de salida de su nuevo melodrama, Lo Imperdonable. En esta ocasión, Ana Brenda estará acompañada por el guapísimo español, Iván Sánchez, famoso por su papel de “El Gallego” en la Reina del Sur; y el productor Salvador Mejía le dio la oportunidad de hacerse cargo de este tema musical.

La actriz se dio una escapada de la producción que ya ha comenzado en Morelos, México, para hacer los inicios de la grabación de la canción que representará su regreso al mundo de la música. Y es que antes de aventurarse en el mundo de la actuación, Contreras participó en el reality show Pop Stars, después del cual, las ganadoras formaron el grupo Té de Tila. En él, Ana Brenda dio muestra de una gran voz que podremos escuchar en los próximos meses cuando se estrene la telenovela.

Ana Brenda Contreras regresa a sus raíces musicalesVER GALERÍA

“Estamos afinando detalles de la canción, ya hicimos una maqueta, le gustó muchísimo a Salvador y él me dijo qué le gustaría, entonces yo feliz, a final de cuentas, siempre he dicho que soy artista, me gusta transmitir, expresarme, es una forma de hacerlo, estoy contenta”, dijo la guapa actriz al periódico mexicano El Universal.

En 2012 había ya interpretado un tema para la telenovela La Que no Podía Amar, pero ésta es la primera ocasión en la que su canción irá como parte fija dentro de la salida de una de sus historias. Seguramente, el video que acompañará esta canción, aprovechará los hermosos escenarios naturales que la producción está ocupando en San Luis Potosí, México, como la Cascada de Talum, en la cual ya han hecho algunas escenas.

Ana Brenda Contreras regresa a sus raíces musicalesVER GALERÍA

Sobre aventurarse de nuevo en el mundo de la música, comentó, “Es una oportunidad de expresarme, de ser artista, dentro de un proyecto al que le tengo mucho cariño, es algo con muchísima humildad, porque la verdad es un terreno que hace tiempo que no lo hago, pero me encanta”. Y mientras se prepara esta canción, esta semana la actriz con el resto del elenco que además de Iván, incluye a Sebastián Zurita, Grettell Valdez, Alicia Machado y otros grandes actores, se encontrarán en Morelos grabando los promocionales de esta producción.

Por el momento Ana Brenda se encuentra enfocada en su carrera como actriz, sobre todo debido al duro entrenamiento al que se sometió para prepararse para este personaje, pero no descarta en un futuro regresar de lleno a la música. “Si se dan las cosas, me encantaría hacerlo, yo soy muy creyente de que las cosas caminen y se den solas, hay que buscarlas, claro, pero también hay que dejar que sucedan; es difícil compaginar la música y todo eso, pero si se da, yo feliz”, expresó Ana Brenda.

Ana Brenda Contreras regresa a sus raíces musicalesVER GALERÍA

Más sobre: