Eiza González es ahora una guapa morena

La actriz mexicana Eiza González ha cambiado de look dejando la cabellera más clara, por un sexy look de morena. Esta nueva imagen fue necesaria para interpretar a su personaje Satánico, en la serie From Dusk Till Dawn. Y es que el obscuro personaje requiere que la actriz luzca más sensual y edgy, lo que le es fácil de conseguir con su larga melena en un tono casi negro, lejos de sus habituales luces claras.

Eiza compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume este cambio de look, “Pelo obscuro, no importa, para @DuskElRey , de vuelta al negro para la segunda temporada”. Aunque habitualmente lleva el cabello varios tonos más claro y con ligeras ondas que le dan una imagen muy fresca y juvenil, para el personaje de la sexy bailarina del inframundo, Eiza debe recurrir a su lado más obscuro. Apenas el jueves pasado, iniciaron las grabaciones de lo que será la segunda temporada de esta producción de Robert Rodriguez.

Eiza González es ahora una guapa morenaVER GALERÍA

Este nuevo look llega pocos días después de que la mexicana anunciara su primera campaña de productos de belleza con una marca muy conocida. La guapa actriz no ha parado de trabajar desde que decidió emigrar a los Estados Unidos, lo que ha dado más proyección a su carrera que ya era muy exitosa en México.

Hace un par de semanas, Eiza cumplió sus primeros 8 años de carrera artística, los que celebró con mucha felicidad agradeciendo a sus fanáticos. “¡8 años trabajando! Y lo que más agradezco de mi trabajo, MI EJÉRCITO. Gracias por sostenerme cuando caigo y apoyarme en las buenas y en las malas. Hemos crecido juntos, algunos se quedan y llegan nuevos. Pero lo que sí sé es que todo vale la pena por el amor que recibo de ustedes. ¡Gracias infinitamente!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Eiza González es ahora una guapa morenaVER GALERÍA

Como buena hija de modelo, Eiza está acostumbrada a que su imagen sea instrumento de su arte, además de que siempre luce guapísima. Recientemente trabajó con el celebrity stylist Brad Goreski, que no sólo es famoso por vestir a grandes celebridades, sino también por ser uno de los conductores de Fashion Police.

From Dusk Till Dawn regresará para una segunda temporada encabezada por Eiza, su novio DJ Cotrona y los actores, Wilmer Valderrama, Zane Holtz y Jesse Garcia, el elenco se encuentra realizando las grabaciones en Austin, Texas, sede de la casa productora de Rodriguez.

Eiza González es ahora una guapa morenaVER GALERÍA

Más sobre: