Mayra Rojas comparte una tierna foto de Luciana, hija de Lorena Rojas

La actriz y conductora mexicana, Mayra Rojas, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de Luciana, la pequeña hija de su hermana, Lorena Rojas. Después del triste fallecimiento de la actriz mexicana hace algunas semanas, se dio a conocer que sería Mayra quien quedaría al cuidado de la bebé, junto a la pareja de Lorena, Jorge Monge. Esta imagen es muestra del enorme cariño que su tía tiene por Luciana y la razón por la que fue confiada con su cuidado.

Junto a la dulce foto en la que se ve a la nena durmiendo, Mayra escribió, “¡Mi bello angelito! Te abraza mi alma cargada de recuerdos y sueños! ¡Una Rojas más!”. Con este mensaje, Mayra no sólo comparte el gran amor que le tiene a la pequeña, sino también el que siempre le tuvo a su hermana menor. Es sabido que Mayra y Lorena fueron inseparables, compartiendo no sólo el éxito de sus carreras, sino una relación fraternal envidiable.

Mayra Rojas comparte una tierna foto de Luciana, hija de Lorena RojasVER GALERÍA

Un par de días antes, Mayra había publicado otra imagen de Luciana, en blanco y negro y esta vez despierta, “¡Una bella Lunna!”, escribió con el apodo de la bebé. La nena es ya una experta frente al lente, pues no era extraño que su famosa mamá se divirtiera tomándole fotografías para compartirlas en su cuenta de Instagram, o que realizara con ella algunas imágenes editoriales para aparecer en revistas.

Mayra Rojas comparte una tierna foto de Luciana, hija de Lorena RojasVER GALERÍA

Luciana tiene apenas un año y cinco meses, llegando a la vida de Lorena después de dos largos años de trámites para su adopción. La pequeña fue recibida entre el gran amor de Lorena y su pareja, Jorge Monge, quienes inmediatamente se volcaron en sus tareas como nuevos papás. Desgraciadamente, el pasado mes de febrero a los 44 años, Lorena perdió la batalla en contra del cáncer, lucha a la que se enfrentó desde 2008. La enfermedad que inició como un cáncer de mama, después se extendería a los huesos, para acabar alojándose en el hígado.

Mayra no ha dejado de compartir a través de su cuenta de Twitter los mensajes de cariño para ella, para Lorena y su familia que ha recibido. Incluso, compartió una linda imagen del pasado en la que se ejemplifica el gran cariño entre los hermanas. Antes, Mayra había pedido tiempo para asimilar la difícil noticia, especialmente a la prensa. A través de ese mensaje, compartió la enorme tristeza que embargaba a su familia en tan difícil momento.

Mayra Rojas comparte una tierna foto de Luciana, hija de Lorena RojasVER GALERÍA

Más sobre: