Ben Stiller toma la pasarela de Valentino para anunciar Zoolander 2

Pocas cosas son tan difíciles como ser “ridiculously good looking” y eso lo sabe Ben Stiller, sobre todo ahora que regresa en su papel de Zoolander, el top model masculino más famoso de la pantalla grande. Y para el deleite de los seguidores de esta cinta, Ben Stiller y Owen Wilson interpretarán nuevamente sus divertidos personajes que toman algunos estereotipos del mundo de la moda, exagerándolos para divertir a la audiencia.

Y aunque se llevaba esperando años por esta secuela, el anuncio de una nueva cinta fue hecho de la forma más entretenida y original posible. Qué mejor lugar para el regreso de Derek Zoolander que sobre la pasarela, es por esto que a punto de cerrar la Fashion Week de París, Stiller y Wilson invadieron la pasarela del show de Valentino sorprendiendo a todos los presentes. Uno de los desfiles más esperados y clásicos de la industria, no era necesariamente donde imaginaríamos que este par de actores cómicos harían su regreso a la industria del estilo.

Ben Stiller toma la pasarela de Valentino para anunciar Zoolander 2VER GALERÍA

Tomando muy en serio su papel, ambos desfilaron como todos unos profesionales. Todavía no olvidamos sus talentos en el duelo sobre la pasarela que aparece en la primera película de la historia. Stiller en un traje azul marino con brocados y Wilson en un look inspirado en una pijama de seda con estampados en azul cielo, cubiertos con gabardinas cada uno en su respectivo tono, no rompieron con lo que se presentaba en la pasarela otoño/invierno 2015 de la firma italiana.

Por supuesto, en cuanto se dio a conocer esta participación, #Zoolander2 se convirtió en trending topic en Twitter. Los personajes causaron tanta emoción entre el público del desfile, que después de tomarse algunas selfies mientras posaban sobre la pasarela, se siguieron divirtiendo en el backstage. Incluso, Anna Wintour, la editora de moda más famosa del mundo y con reputación de mujer seria, no dudó para tomarse una graciosa fotografía con los dos “consagrados modelos”.

Ben Stiller toma la pasarela de Valentino para anunciar Zoolander 2VER GALERÍA

No se sabe quiénes acompañarán a este par en la nueva cinta, aunque hay fuertes rumores de posibles apariciones de Penélope Cruz y el regreso de Will Ferrell como el villano. También se espera que haya algunas apariciones del mundo de la moda, como en su momento hizo el modelo Tyson Beckford en la primera parte. Algunos rumores dicen que podría aparecer David Gandy, el modelo masculino más famoso del mundo, que considera tan entretenida la primera parte que incluso nombró a su fundación "Blue Steel" con el apodo del personaje que interpreta Stiller. Lo que sí se sabe es que el guion estuvo a cargo del prometido de Jennifer Aniston, Justin Theroux y que Stiller será el director. No podemos esperar a ver esta secuela.

Ben Stiller toma la pasarela de Valentino para anunciar Zoolander 2VER GALERÍA

Apparently Derek and Hansel have come to terms on #Zoolander2 😗

Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el

Más sobre

Regístrate para comentar