Chris Evans, Captain America, cumplió su apuesta con Chris Pratt

Después de que durante el Super Bowl los actores, Chris Evans y Chris Pratt, hicieron una apuesta pública a través de sus cuentas de Twitter, ambos han cumplido con su parte del trato. Y a pesar de que Chris Evans fue el ganador cuando los Patriots de New England se levantaron campeones, decidió que valía la pena hacer su parte del trato. Enfundado en su traje de Captain America, y acompañado por Pratt, Evans visitó el Seattle Children’s Hospital este fin de semana para regalar un día muy divertido a los niños que se encuentran siendo tratados ahí.

Todo comenzó cuando al darse a conocer los equipos que se enfrentarían en el Super Bowl, los famosos amigos decidieron llevar la rivalidad a las redes sociales. Ahí ambos prometieron que si Pratt y sus Seahawks ganaban, Evans tendría que asistir al Seattle Children’s Hospital en su traje de Captain America; mientras que si Evans resultaba el ganador, Pratt tendría que ir a Christopher’s Haven en Boston, vistiendo como Starlord de Guardians of the Galaxy.

Chris Evans, Captain America, cumplió su apuesta con Chris PrattVER GALERÍA

Tras un emocionante encuentro, fue Evans quien se levantó ganador del partido que los amigos disfrutaron juntos. Inmediatamente, Chris Pratt admitió su derrota y a los pocos días hizo su aparición en la residencia de pacientes de tratamientos de cáncer. Acompañado por el actor de The Avengers, Pratt no sólo posó divertido con los niños y les llevó juguetes. Ese día, tanto la residencia como el hospital, anunciaron que gracias a esta apuesta pública habían recibido donativos por $27 mil dólares.

Chris Evans, Captain America, cumplió su apuesta con Chris PrattVER GALERÍA

Ahora fue el turno de Chris Evans, quien haciendo gala de su fama de galán, lució su traje de Captain America para visitar a los niños internados en el hospital. Sobre esta emocionante experiencia, Evans escribió en su cuenta de Twitter, “Increíble día en el Seattle Children’s Hospital con Chris Pratt. ¡Conocí a verdaderos superhéroes! Me siento inspirado, bendecido y conmovido. Gracias con todo mi corazón”.

Por supuesto, en esta ocasión los superhéroes de la pantalla grande tampoco llegaron con las manos vacías. Muñecos de Captain America y de Starlord, así como escudos y otros juguetes de sus cintas, fueron distribuidos entre los niños, que muy emocionados posaron con los dos actores. El hospital agradeció la visita de ambos a través de su cuenta de Twitter, compartiendo imágenes de este especial momento. Pratt, a través de su cuenta de Facebook, agradeció el gesto de Evans de cumplir con el trato aun cuando él fue el ganador, “Gracias a Chris Evans por ser un ganador del #Twitterbowl con clase”.

Chris Evans, Captain America, cumplió su apuesta con Chris PrattVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar