Sebastián Rulli sufre caída en Vail

Después de que el actor argentino Sebastián Rulli demostrara su habilidad para los deportes invernales, se accidentó mientras practicaba snowboard en Vail, Colorado. El actor se encontraba de vacaciones en el destino típico para la práctica de estos deportes, compartiendo imágenes y videos con sus seguidores, cuando sufrió el percance. Afortunadamente, no se trató sino de un susto del cual el galán se recuperará en poco tiempo.

Con imágenes de las nevadas villas y fotografías en las que se le veía practicando este deporte, Rulli compartió sus vacaciones en Estados Unidos. Los videos que publicó lo mostraban bajando la montaña como un experto sobre la tabla y se podía apreciar lo mucho que se divirtió durante sus días en la nieve. Pero estos deportes son especialmente peligrosos, por lo que su caída del día jueves fue una de las desventajas del snowboard.

Sebastián Rulli sufre caída en VailVER GALERÍA

Después de su caída, el actor compartió imágenes de su estancia en el hospital local a través de su cuenta de Twitter. “¡Se acabó la nieve para mí! A rehabilitar el ligamento interno. ¡Por fortuna no hay que operar”. Aunque triste por no poder disfrutar de sus últimos días en la montaña, pero manteniendo el buen humor y la actitud positiva, el protagonista de telenovelas compartió con sus muchas seguidoras su condición. Por supuesto, las rullinaticas, como se hacen llamar sus fanáticas, lo llenaron de mensajes de apoyo.

Sebastián Rulli sufre caída en VailVER GALERÍA

Ante las muestras de cariño que recibió por sus redes sociales, Rulli escribió, “¡Gracias por tantos mensajes! ¡Me hacen muy feliz y ayudan a que me recupere muy rápido! ¡Ya verán!”. Y se espera que así sea, pues aunque el guapo actor se encuentra de vacaciones, este fin de semana se espera que se presente en una entrega de premios en México, para la cual está nominado. Sobre esto también escribió en su cuenta de Twitter, “A ver cómo le hago para que mi traje luzca como siempre. Bien, aunque yo no camine tan bien”, ya que tendrá que usar una férula, a la cual tomó fotografía para compartir en Twitter.

El actor se encontraba en Vail con su amigo Hugo Oliveras, piloto de Nascar en México, con quien se divirtió mientras realizaba estos deportes. No se sabe si en este viaje lo acompañaba su novia Angelique Boyer, quien seguramente estará al pendiente de la rehabilitación del actor y con quien lo veremos este fin de semana en México. A pesar de esta caída, Sebastián siguió compartiendo videos de sus hazañas, antes de que se diera el accidente.

Sebastián Rulli sufre caída en VailVER GALERÍA

Más sobre: