Adamari López: ‘No sé cómo describir tanta felicidad y tanto amor’

Adamari López y Toni Costa se convirtieron en los papás de Alaia esta semana. La pareja que había esperado con mucha emoción este momento, fue sorprendida por la bebé que se tenía pensado llegaría al mundo un par de semanas después. La cesárea de la conductora y actriz se adelantó por algunos días, pero los felices papás se encontraban más que preparados para recibirla. Con 19 pulgadas y 5.13 libras, Alaia llegó a las 4:45 am en medio de mucha expectativa de todos los seguidores de sus papás que siguieron el embarazo de López en todo momento.

La emocionada mamá primeriza, no quiso dejar pasar la oportunidad de comunicarse con sus compañeros del programa Un Nuevo Día para contarles sobre esta nueva experiencia en su vida. “Alaia quiso llegar un poquito antes, estuvimos en las manos del doctor y quisimos ver si ella podía llegar de manera natural y la realidad es que no, no se pudo. Tuvimos que hacer una cesárea”, explicó a través de una llamada telefónica a la emisión matutina.

Adamari López: ‘No sé cómo describir tanta felicidad y tanto amor’VER GALERÍA

Sobre el orgulloso papá contó, “Obviamente Toni pudo verla y tenerla antes que yo en los brazos. Toni la vio salir, yo tenía unas cosas puestas y no lograba ver porque como es una cesárea no te dejan ver pero él lo vio todito. Toni se ha portado súper bien, tremendo papá. En los momentos en los que yo no me he podido tampoco parar para atenderla, él ha estado ahí y estamos muy bien”.

Y en los pocos días que la pequeñita tiene en el mundo, ha robado ya los corazones de sus papás. “Me la quiero comer a besos, la quiero oler todo el tiempo, no la quiero dejar llorar”, expresó Adamari. "Es un momento de mucha felicidad, de mucha emoción, de que no le quiero quitar los ojos de encima, no sé cómo describir tanta felicidad y tanto amor”, dijo de la bebé que en el nombre llevaba ya la emoción que ha generado, ya que Alaia significa alegría.

Adamari López: ‘No sé cómo describir tanta felicidad y tanto amor’VER GALERÍA

La pareja está que no cabe de felicidad desde la llegada de Alaia, pero como todos papás primerizos, también se encuentran agotados con sus nuevas responsabilidades. Toni compartió en su cuenta de Twitter, “me caigo de sueño”, y es que aunque todavía se encuentran en el hospital en Miami, Florida, estos días han sido movidos para la famosa pareja. La esperada llegada de Alaia ha emocionado al mundo del espectáculo y a los muchos seguidores de sus papás, no podemos esperar a conocer a la nena, ya que “todos somos tíos”.

Adamari López: ‘No sé cómo describir tanta felicidad y tanto amor’VER GALERÍA

Más sobre: