Emma Watson ya tiene Bestia y Gastón para su nueva película

Después de que una emocionada Emma Watson compartiera en su cuenta de Facebook la noticia de que encarnaría a Bella en la nueva producción de The Beauty and the Beast, se ha dado a conocer el resto del elenco de la cinta. La sorpresa sobre quién interpretará a la Bestia en esta versión de Disney fue para todos y es que el seleccionado no apareció en ninguna de las listas que predecían al galán de la historia. El actor que llevará a la vida a este mítico personaje será Dan Stevens, conocido por su papel en Downton Abbey.

Emma Watson ya tiene Bestia y Gastón para su nueva películaVER GALERÍA

Al igual que lo hizo Emma, el actor británico hizo el anuncio a través de sus redes sociales. En su cuenta de Twitter publicó una imagen con la leyenda “Modo Bestia”. Esto alertó a sus seguidores que inmediatamente empezaron a sospechar las posibilidades de un nuevo personaje y las especulaciones fueron confirmadas cuando se anunció su participación en la esperada producción del film que fuera un éxito en su versión animada. El musical implicará que Dan aparezca con un cambio radical de imagen y conquiste a la audiencia con el difícil personaje.

El galán robó los corazones de miles de personas como Matthew Crawley en la serie de época Downton Abbey, causando conmoción cuando el personaje murió dentro de la historia en el 2012. Desde entonces Stevens se ha enfocado en su carrera cinematográfica con participaciones en The Guest, A Walk Among the Tombstones y Night at the Museum: Secret of the Tomb.

Emma Watson ya tiene Bestia y Gastón para su nueva películaVER GALERÍA

Pero no sólo Dan fue anunciado como parte del elenco esta semana, también se descubrió la incógnita de quién podría personificar a uno de los más divertidos personajes de la película, Gastón. Formando un elenco muy británico, el actor Luke Evans fue el seleccionado para interpretar al vanidoso villano de la historia.

Emma no tardó en mostrarse emocionada por estas adiciones a la cinta. Primero compartió un mensaje en Twitter sobre la participación de Dan, “No podría estar más feliz de que este hombre sea la Bestia. ¡Bienvenido a bordo!”, escribió acompañado de una divertida fotografía de Stevens. Después hizo lo propio con Luke, “Bonjour Gaston, ¡bienvenido!”.

Emma Watson ya tiene Bestia y Gastón para su nueva películaVER GALERÍA

Aunque todavía no se anuncia cuándo será el estreno de esta película, se especula ya que será todo un éxito. Y es que éste ha sido el caso de las historias más queridas de los dibujos animados que han sido llevadas a personas reales en los últimos años. Maleficient, interpretada por Angelina Jolie y más recientemente Cinderella, han sido casos de éxito que los estudios Disney han llevado a la pantalla grande en nuevas versiones.

Más sobre

Regístrate para comentar