Sebastián Rulli prueba que es un experto del snowboard

El actor argentino Sebastián Rulli ha aprovechado que no se encuentra grabando telenovela y que ha acabado su temporada en teatro para viajar por el mundo. En esta ocasión su destino fue Vail, Colorado, en donde aprovechó los invernales paisajes para practicar un poco de deporte. Y es que al parecer, además de talentoso y guapo actor, también es un experto del snowboard, el cual practicó con mucha pericia mientras se grababa para sus seguidores.

El martes, el actor compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve una villa nevada, en lo que es la última etapa del período invernal en la región. Junto a ésta, escribió un sencillo pero inspirador mensaje, “Hoy puede ser un gran día”. Y definitivamente lo fue, ya que desde entonces ha pasado el tiempo aprovechando la nevada montaña para practicar este divertido deporte.

Sebastián Rulli prueba que es un experto del snowboardVER GALERÍA

Estos días, el galán de telenovelas ha publicado cuatro videos en los que se puede apreciar lo bueno que es en esta práctica. Además de que no es sencillo ser un experto sobre la nieve, el grado de dificultad aumenta cuando intenta grabar un mensaje para sus seguidores. Incluso, un beso congelado mandó en uno de ellos. Completamente enfundado en la vestimenta apropiada para los deportes invernales, es posible ver a Rulli descendiendo la montaña en estos clips que compartió en sus redes sociales.

Sebastián Rulli prueba que es un experto del snowboardVER GALERÍA

En estas imágenes es posible ver un poco de su nuevo look, después de que su pequeño hijo Santi le ayudara rebajando su barba. Después de que desde hace unos meses se le viera con un look muy lumbersexual, parece que poco a poco este guapo actor regresa a la imagen que tiene enamoradas a miles de fanáticas.

No se sabe si en esta ocasión lo acompañó su novia Angelique Boyer, aunque la actriz y él han estado los últimos meses en paseos de placer y de trabajo. Tras terminar su participación en la telenovela Lo Que la Vida me Robó, ambos actuaron en una gira de teatro con la obra Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus, que los llevó a diferentes rincones de México. Durante la época de vacaciones, la pareja de enamorados estuvo por España, país en donde residen los papás del argentino y donde se ubica su restaurante Once y Once. Por el momento el actor sigue disfrutando de sus ratos de descanso, pero sus seguidores no pueden esperar a conocer su próximo proyecto.

Sebastián Rulli prueba que es un experto del snowboardVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar