Después de que esta semana iniciara con mucha expectativa por el corte de cabello del actor y cantante Jared Leto, ahora la sorpresa es que no sólo se fueron su larga cabellera y barba, sino que tuvo que recurrir al decolorado para convertirse en rubio. Como se lo requiere su personaje de The Joker en Suicide Squad, Jared dejó atrás su imagen de lumbersexual para presentarse con un cambio radical de imagen. El proceso de este cambio lo fue publicando paulatinamente a través de su cuenta de Instagram y la última imagen fue la presentación del tan esperado nuevo look.

Con una fotografía de su camino hacia el desfile de Balmain en la Paris Fashion Week dio a conocer su nueva imagen. Sin mensaje, simplemente presentándose en la parte de atrás de un automóvil se ve a Jared llevando un saco azul con un gran escudo, un suéter de cuello de tortuga, lentes obscuros y su rubia melena totalmente peinada hacia atrás. La cara completamente libre de barba y el incoloro pelo hacen que su personaje pueda ser más creíble en los ángulos siniestros de uno de los villanos más queridos del mundo de los superhéroes.

Jared Leto ahora es rubio platinadoVER GALERÍA

Y aunque ésta no es la primera vez que Jared hace un cambio radical de imagen para poder interpretar un personaje, pareciera que sus seguidores estaban muy encariñados con su larga cabellera y su gran barba. Las reacciones por este cambio de look fueron muchas y variadas, hay quienes no podían esperar por verlo de nuevo con el cabello corto como en su juventud, y quienes no se querían despedir de su imagen hipster. Pero lo que es un hecho es que nadie se esperaba ver el cambio en el color de su pelo, que hasta entonces había llevado al estilo ombre (en degradados de color). Además falta ver cómo se verá después de ganar el peso que le fue solicitado para ser The Joker.

Jared Leto ahora es rubio platinadoVER GALERÍA

Ésta no es la primera vez que el guapo actor y cantante tiene que pasar por el peróxido para decolorar su cabello, en The Fight Club de 1999 en donde interpretó a Angel Face, también llevó este look. En esa ocasión aunque también lucía una melena corta y rubia, su personaje requería un peinado más rebelde y menos acomodado del que presumió en su cuenta de Instagram.

Jared nunca ha tenido problemas con utilizar su cuerpo como un instrumento de su arte. Hace dos años tuvo que bajar dramáticamente de peso para su papel en Dallas Buyers Club, interpretación que le valió un premio Oscar. Antes de eso, para personificar a Mark David Chapman, asesino de John Lennon, tuvo que subir algunos kilos dejando atrás su excelente físico que le ha ganado el título de galán entre sus seguidores.

Jared Leto ahora es rubio platinadoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar