Aitana Derbez con siete meses, cada día más encantadora

La pequeña Aitana Derbez a sus siete más está cada vez más linda y su orgullosa mamá, Alessandra Rosaldo no ha parado de presumir su crecimiento a través de su cuenta de Instagram. En esta ocasión demostró como la bebé ya se encuentra en la etapa de papillas, las cuales prepara con mucho cariño la famosa actriz. Y mientras su papá, Eugenio Derbez sigue de lo más ocupado con su nuevo canal de videos y la grabación de su película Geostorm, las dos mujeres de la casa se la pasan de lo lindo juntas.

La feliz mamá compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes nuevas de Aitana. En la primera se ve a la nena sentada con el perro de la familia, Fiona, y acompañando la imagen escribió etiquetas como “hermanas enamoradas” y “mamá enamorada”. La curiosa Aitana agarra la patita de Fiona, mientras viste un bonito mameluco en azul con moñitos en blanco.

Aitana Derbez con siete meses, cada día más encantadora VER GALERÍA

En la segunda fotografía, Alessandra compartió un collage de la bebé disfrutando papillas de tres sabores diferentes. Zanahoria, aguacate y espinaca, fueron los ingredientes que le tocaron a la pequeña en esta nueva etapa. Y como una mamá muy preocupada, Rosaldo no sólo se hace cargo de la preparación de éstas, sino que procura que todos los alimentos que use sean orgánicos cuidando la calidad de la dieta de su primera hija. Junto a estas fotografías escribió, “¡Nada como las papillas hechas por mamá!”.

Aitana Derbez con siete meses, cada día más encantadora VER GALERÍA

Pareciera que Alessandra se propuso estar más activa en las redes sociales durante este año, pues su apretada agenda le había dificultado compartir imágenes con sus seguidores. En 2014 no publicó por ocho meses, pero desde enero ha retomado su cuenta y ahora sorprendió con estas nuevas fotografías familiares.

Desde su llegada a la familia, Aitana se ha vuelto protagonista en la vida de los Derbez y sus seguidores. La hermosa bebé conquistó desde el primer momentos a sus famosos papás y hermanos, robando el corazón de los miles de seguidores de esta familia. Pero no es la única de la que Eugenio está muy orgulloso. El comediante mexicano ha tenido un inicio de año muy movido, no sólo con su carrera sino con los logros de sus hijos.

Aislinn, la hermana mayor y su novio Mauricio Ochmann estrenaron hace unos días su película A la Mala, en la cual se conocieron y enamoraron. José Eduardo estrenó en México este lunes su primera telenovela en que lleva un papel protagónico joven, Amores con Trampa, y Vadhir continúa con mucho éxito en la obra Rock of Ages en la Ciudad de México. Definitivamente, esta familia no deja de trabajar y se mantiene en el gusto del público.

Aitana Derbez con siete meses, cada día más encantadora VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más