Adamari López y Toni Costa reciben a Alaia, ¡todos somos tíos!

La conductora y actriz Adamari López y el bailarín Toni Costa han recibido a la pequeña Alaia. A pesar, de que se tenía programado que la pequeña llegara al mundo el próximo 24 de marzo en una cesárea programada, al parecer la bebé tenía otros planes. Las sospechas comenzaron cuando la semana pasada, por indicación del doctor tuvo que ausentarse unos días de su programa Un Nuevo Día, pero nadie esperaba la sorpresiva llegada de la primera hija de la pareja.

Fue a través de su cuenta de Twitter a través de donde la puertorriqueña dio la feliz noticia. “Toni Costa y yo felices de compartir nuestra felicidad con ustedes. Ya todos somos tíos. El tiempo de Dios es perfecto”, escribió haciendo referencia a la adelantada llegada de la pequeñita. Afortunadamente, la previsora pareja llevaba semanas con todo listo para recibirla, desde el rosado cuarto hasta todo tipo de regalos que recibieron en los diferentes baby showers que se realizaron en su honor.

Adamari López y Toni Costa reciben a Alaia, ¡todos somos tíos!VER GALERÍA

Junto a este mensaje, la conductora compartió un adelanto de la imagen de la pequeña. En la fotografía se puede ver un pequeño gorrito en rosa y azul con un coqueto moño adornado con perlas. Sobre ella, con letras de juguete está escrito “Ya todos somos tíos”. Éste mensaje fue el hashtag que la famosa pareja utilizó a lo largo del embarazo, haciendo participe a sus fanáticos de esta gran felicidad.

Alaia es una niña muy famosa, su popularidad llegó desde que se encontraba en la panza de su famosa mamá. La pequeña cuenta desde hace tiempo con una cuenta de Instagram en la que su imagen de perfil era un ultrasonido y en la que tiene ya 31800 seguidores, aun cuando todavía no cuenta con ninguna imagen publicada.

Adamari López y Toni Costa reciben a Alaia, ¡todos somos tíos!VER GALERÍA

Apenas el lunes, el orgulloso papá publicaba en su cuenta de Instagram desde el gimnasio una imagen en la que se le veía muy relajado haciendo ejercicio sin saber que la bebé estaba por llegar. Con mucha esperanza escribió en esta ocasión “Y este mes de marzo pasará a la historia en nuestras vidas”. Definitivamente así será, con una Alaia que viene a afianzar a la enamorada pareja y a convertirla en una encantadora familia.

No podemos pensar en un mejor nombre que Alaia de origen vasco, que significa “alegre”, sabiendo que seguramente traerá muchas alegrías a esta familia. Muchas felicidades a los orgullosos papás, no podemos esperar a conocer a la pequeña Alaia. ¡Todos somos tíos!

Adamari López y Toni Costa reciben a Alaia, ¡todos somos tíos!VER GALERÍA

Más sobre: