William Levy lanza su propio ron con una divertida confesión

El guapísimo actor cubano, William Levy, ha iniciado una nueva carrera como empresario y entre sus nuevas aventuras en los negocios está el lanzamiento de su propio ron. Miami Club Rum es el nombre de esta bebida que según explica Levy, tiene su toque personal y está hecho en la ciudad dónde radica, Miami. Parte de la asociación del cubano con la marca, implica que William será la imagen del ron, lo que tiene más que contentas a sus seguidoras.

Luciendo en un impecable traje negro, el galán aparece con un vaso de la bebida en la publicidad. Sobre esta nueva aventura, escribió en su cuenta de Instagram, “He sido lo suficientemente afortunado para viajar alrededor del mundo y ver grandes tradiciones. Para mí era obvio que era tiempo de que Miami tuviera su propio ron. Ésta es la capital de las Americas y estoy muy emocionado de no sólo de asociarme con estos chicos, sino también de poner mi toque personal en la estrategia de la marca. ¡Ésta es mi ciudad, éste es mi ron!”.

William Levy lanza su propio ron con una divertida confesión

Y como parte de este nuevo proyecto, durante una divertida entrevista con el programa mexicano Hoy, Levy compartió su primera experiencia con el alcohol. “Yo tenía 9 años, estaba en Cuba y fuimos a un lugar que se llama La Costa. En aquel tiempo había algo que se llamaba vino espumoso y era como dulce. Tenía 9 años pero yo vi un vaso que estaba ahí y vi a todo mundo que tomaba con tremendo gusto. Cuando lo pruebo, estaba tan rico, tan dulce, terminé tomando la perca entera”, explicó el guapo actor. Lo que vino después fue muy divertido según explicó entre risas William, “Me tomé todo eso y me acuerdo como si fuera ayer. Cogí una clase de mareo, yo miraba a todos lados completamente mareado”.

William Levy lanza su propio ron con una divertida confesión

El actor cubano no deja de trabajar y es que además de este nuevo negocio, también se encuentra en la planeación del lanzamiento de su propia fragancia, la cual ya incluso tiene su anuncio grabado. Como si fuera poco, William no descuida su carrera profesional, estando por estrenar The Veil, película que significa el debut en la pantalla grande de su pequeño hijo Christopher. Además de que para el gusto de sus seguidores, la semana pasada se integró a Facebook, red en la que ya tiene más de un millón de seguidores con muy pocos posts.

Pero todos estos planes profesionales no lo limitan en su papel más importante, el de papá. Aun con sus muchos compromisos, Levy no pierde la oportunidad de pasar un gran momento con Christopher y Kailey. William no deja de llevar a Christopher, su “Champ” como cariñosamente lo llama, a su práctica de baseball o de aprovechar una divertida tarde con la pequeña Kailey.

William Levy lanza su propio ron con una divertida confesión

Más sobre: