Jennifer Lopez: ‘He estado en relaciones en las que ha habido infidelidad’

La actriz y cantante Jennifer Lopez admitió a la revista británica Loaded que ha sido víctima del engaño, “He estado en relaciones en las que ha habido infidelidad y te quedas sintiendo que tú hiciste algo mal, como si hubiera algo malo contigo, como si no fueras suficiente, todos esos sentimientos con los que luchamos”. Como es característico de la cantante, se mostró honesta y muy abierta a hablar de sus relaciones pasadas, las cuales han sido expuestas al escrutinio público en últimas fechas.

Después de haber estado comprometida en cuatro ocasiones y de tres matrimonios, la vida amorosa de Jennifer le ha dejado muchas enseñanzas. “Después de mi divorcio se trató de crecer y darme cuenta de cosas acerca de mi misma que puedo compartir con otras persona, de entender que la vida es difícil y que las cosas malas pasan y de que a veces las cosas van mal, pero vas a bailar otra vez”, dijo citando una de sus propias canciones con el nombre Dance Again, la cual grabó después de su divorcio con Marc Anthony.

Jennifer Lopez: ‘He estado en relaciones en las que ha habido infidelidad’VER GALERÍA

Como siempre, la actitud positiva es la preferida por la sonriente Lopez que agregó, “Siempre puedes sucumbir en la depresión y la negatividad y volverte amarga o puedes volverte mejor. A mí me gusta mejor que la amargura”. Prueba de esto es que Jennifer se ha mantenido más guapa que nunca, su alegría y entusiasmo sólo le han agregado atractivo conforme han pasado los años. “Siempre me sentí sexy. Pienso que me siento más yo misma ahora. Sólo me conozco mejor, y eso es sexy”.

La actriz que se mantuvo muy ocupada el principio de este año con la promoción de su cinta The Boy Next Door, ha mostrado que está orgullosa de su apariencia. Además de haber lucido espectacular en dos looks diferentes en la entrega de los premios Oscar, en la película interpreta a una madre de familia que tiene un amorío con su joven vecino, el actor Ryan Guzman con quien se especuló tenía un romance.

Jennifer Lopez: ‘He estado en relaciones en las que ha habido infidelidad’VER GALERÍA

Y hablando de amoríos, en esta entrevista se le preguntó sobre sus parejas favoritas a lo que inteligentemente comentó, “Yo diría que los mejores para mí han sido los bailarines y los cantantes”. Esto reúne a casi todos sus prometidos y esposos, dejando fuera al actor Ben Affleck con quien tuvo una publicitada relación y a su primer esposo Ojani Noa.

La guapa chica del Bronx ha sido ligada con distintos personajes como William Levy desde su ruptura con el bailarín Casper Smart, con quien también se ha rumorado reconciliación. Pero, al parecer, la mamá de los mellizos Emme y Max sigue soltera y aprendiendo de los errores del pasado en su búsqueda de un nuevo amor.

Jennifer Lopez: ‘He estado en relaciones en las que ha habido infidelidad’VER GALERÍA

Más sobre: