Jared Leto y el corte de pelo que conmocionó al Internet

Tan famosa como el mismo actor y cantante, la cabellera de Jared Leto se volvió uno de los temas más comentados para iniciar esta semana. Y es que para tristeza de sus muchas fanáticas, Jared tuvo que cortar su cabello para poder interpretar su nuevo papel en la película de Suicide Squad, en donde dará vida a Joker. Al parecer, este personaje le está requiriendo varios cambios físicos, pues apenas la semana pasada se dio a conocer que Jared se encuentra en un régimen para subir de peso antes de iniciar la grabación.

Las pistas de este cambio de look las comenzó a dar desde el fin de semana cuando en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se le veía con su larga melena al estilo ombre, en tonos degradados de rubio, y su ya característica barba. Junto a ella escribió, “¿Se va? ¿Se va?”, pero nadie sospechaba que el cambio sería tan drástico. Después de eso, publicó imágenes de él con el cabello corto, como lo llevó hace algunos años.

Jared Leto y el corte de pelo que conmocionó al InternetVER GALERÍA

Pero las sospechas de este corte fueron confirmadas cuando ayer compartió una imagen en la que se ve su larga cola de caballo atravesada por unas tijeras. Continuando con la expectativa, el director de la cinta, David Ayer compartió la misma imagen en Twitter, con la leyenda, “¿Lo hacemos”. Y después el cantante de Thirty Seconds to Mars escribió, “Ya extraño mi barba”, junto a la imagen que dio vuelta a todas las redes sociales ante la sorpresa de sus seguidores. Algunas de las reacciones fueron de agrado, con mensajes como: “Finalmente”, “Serás el mejor Joker” y “Gracias a Dios”; mientras que otras fanáticas sufrieron por la pérdida de su larga cabellera, “No te lo cortes Jared”, le pedían.

Jared Leto y el corte de pelo que conmocionó al InternetVER GALERÍA

Y aunque trató de mantener el misterio de su nuevo look con un mensaje en Snapchat en el que decía, “Apuesto a que quieren ver todo”, después compartió con sus fanáticos una imagen de cómo se verá en este nuevo proyecto. “Se fue”, escribió con una imagen en la que después de mucho tiempo se le ve con la cara completamente libre de barba y su cabello se ve corto y obscuro como en sus años de juventud.

El ganador del Oscar es conocido por utilizar su físico durante sus interpretaciones, cambiando de imagen para dar credibilidad a sus personajes. Desde el anuncio de su participación en Suicide Squad junto a Will Smith, Margot Robbie y Cara Delevingne se ha esperado ver qué cambios tendrá Jared para este nuevo reto actoral.

Jared Leto y el corte de pelo que conmocionó al InternetVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar